no se me pasa el asombro hasta fin de año por lo menos

yo tambien quiero unos pero soy muy patosa

estan divinos

biquiños mil

Cleer escribió:Hola chicas, me alegro que os haya gustado, yo la verdad que estoy muy orgullosa de c**o me han salido por ser lo primero que hago de este tipo de cosas, los botes vi la idea de hacerlos con papel de arroz en un post que puso algui?n con unos botes para el baño (no recuerdo Quién fuí la que lo puso)
pantortilla3
Los botes es con servilleta y papel de arroz blanco y la caja creo que es un recorte de papel de esas láminas que venden c**o para envolver regalos o en este caso para hacer manualidades, te digo creo por que me lo regalaron y no se bi?n si es eso, pero creo que si.
luchi
A tu pregunta de los botes ya contestú arria a pantortilla3, por que los hice con otros dibujos y pintura c**o decia dasharinda y no me gustaba c**o quedaban.
Y el contorno de la flor está hecho con contorno de pebeo dorado, lo que dijo dasharinda en sus explicaciones para hacer la cajita.
Pilarin30
Los paso a paso de las manualidades estan todos en el primer post, y los botes no los voy a usar es solo para adorno, me da pena usarlos
isadelugo
El contorno, yo empec? despacito e intentando hacer todo el dibujo de un trazo y no me quedaba bi?n, asi que optú por ir haciendo por partes, me explico: empec? por la base de una hoja y me fuí hasta la punta de un trazo largo y rapido y luego el otro lado igual .. y así todo el detalle de la caja, a mí de ese modo me fuí más facál, además tampoco hace falta que queden perfectos, si te fijas en las florecillas marrones está muy irregular pero a mi me gusta más.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados