Papel de arroz en coru?a?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mlpabr
Cafetera/o
Cafetera/o
Papel de arroz en coru?a?

Mensaje por mlpabr » 17 Oct 2006 19:38

Hola, alguien me podría decir dónde compar papel de arroz en Coruña o Ferrol?. me muero de envidia con lo que haceis y no soy capaz de encontrar el dichoso papel.
Muchas gracias de antemano :beso: :beso: :beso:

mlpabr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mlpabr » 18 Oct 2006 11:46

:( :( :( Nadie sabe de ningún sitio?
A ver l@s galleg@s, no me podeis dejar así :rezar: :rezar: :rezar:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Oct 2006 11:50

Que tal paisana :lol: :lol: :lol: ?????

En La Coruña no se :o ... si quieres venir a buscarlo a Lugo :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: ....

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 18 Oct 2006 12:05

Hola.
Yo no soy de Coruña y no me sí los nombres de las calles, pero me dijeron que en una tienda de manualidades que está en el paseo de la playa (casi cuando se acaba la calle por Riazor) que tenian papel de arroz, yo iba a ir el sábado pero no me dio tiempo.

A ver si te he ayudado algo.

:beso:

mlpabr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mlpabr » 18 Oct 2006 13:12

Ya me gustaría ir a lugo ya :lol: :lol:!!!!! . El caso es que vivo en un pueblo pequeño del norte de a coruña, no tengo coche y el bus o tren tardan mil años en llegar a un sitio "desarrollado" :lol: :lol: . Así que determinadas cosas muy espec?ficas c**o el papel de arroz lo tengo que encargar a alguien que vaya a ferrol o coruña, y me gustaría decirles un sitio fijo, ya que me hacen el favor no hacerles dar mil vueltas. Tambien cleer me indic? unos sitios on-line donde encontrarlos pero tardan tanto.... Pues eso, os agradezco la información , pero si alguien sabe un sitio seguro donde vendan el papel...
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: opara tod@s

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Oct 2006 13:42

Si me dices concretamente lo que quieres, a mi no me importar?a mad?rtelo... lo siento, pero en La Coruña no tengo ni idea... seguro que en el Corte Inglés si tienen, pero c**o todo en el CI será algo más carillo, pienso yo, pero si lo tienes que encargar a alguien no le haces dar vueltas.

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 19 Oct 2006 11:37

mlpabr escribió:Ya me gustaría ir a lugo ya :lol: :lol:!!!!! . El caso es que vivo en un pueblo pequeño del norte de a coruña, no tengo coche y el bus o tren tardan mil años en llegar a un sitio "desarrollado" :lol: :lol: . Así que determinadas cosas muy espec?ficas c**o el papel de arroz lo tengo que encargar a alguien que vaya a ferrol o coruña, y me gustaría decirles un sitio fijo, ya que me hacen el favor no hacerles dar mil vueltas. Tambien cleer me indic? unos sitios on-line donde encontrarlos pero tardan tanto.... Pues eso, os agradezco la información , pero si alguien sabe un sitio seguro donde vendan el papel...
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: opara tod@s
Hola paisana yo vivo en Coruña y hay una tienda de manualidades cerquita de mi casa, miro a ver si lo hay y si lo tienen te lo mando, en que pueblo vives? :wink:

mlpabr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mlpabr » 19 Oct 2006 13:00

Acabo de ver tu mensaje Luna2. Si me dices que tienda es te lo agradecería, y no te preocupes de mandarme nada. S? me gustaría que me dijeras si tienen el papel de arroz (en todas sus modalidades :dientes: ), ya me buscaré yo la vida, que aunque no sea muy a menudo, a veces salgo de aquí, (vivo cerquita de Cariño), lo que pasa es que tampoco me gusta perder el tiempo yendo de tienda en tienda.
Sois muy amables.
:beso: :beso:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 19 Oct 2006 13:14

mlpabr escribió:Acabo de ver tu mensaje Luna2. Si me dices que tienda es te lo agradecería, y no te preocupes de mandarme nada. S? me gustaría que me dijeras si tienen el papel de arroz (en todas sus modalidades :dientes: ), ya me buscaré yo la vida, que aunque no sea muy a menudo, a veces salgo de aquí, (vivo cerquita de Cariño), lo que pasa es que tampoco me gusta perder el tiempo yendo de tienda en tienda.
Sois muy amables.
:beso: :beso:
El fin de semana pregunto a ver si lo hay :wink:
Yo tengo mi aldea muy cerquita de Cariño también, en Moeche :beso:

mlpabr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mlpabr » 19 Oct 2006 20:05

Muchas gracias luna2. :coqueta:

Responder