MI CASA.... (jijiji):
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Uyuyuyyyy yo noto aquí un poquitún de ENVIDIAclara82 escribió:Pues veras Horti, dicen que soy una pelota del foro, que siempre estoy ayudando a la gente para que luego me peloteen a mi. Y para colmo dicen que soy mas popular que ellas y que por eso no me quieren hablar! en fin... chorradas varias!HORTI escribió:? Y por qué no quieren ser amigas tuy así
Es que no han visto que tienes piscina y to
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
ya pero yo no tengo culpa de eso!! Ademas que no soy popular por mi cara! jajajajaja o eso espero! Yo entro todos los dias, mañana y tarde, intento ayudar a quien no sabe, c**o yo cuando empec?. Estas dos entran solo por la mañana, porque tienen un horario muy bueno, y quieren que se acuerden de ellas, que no hacen nada por nadie. pffs... a mi plin hortiHORTI escribió:Uyuyuyyyy yo noto aquí un poquitún de ENVIDIAclara82 escribió:Pues veras Horti, dicen que soy una pelota del foro, que siempre estoy ayudando a la gente para que luego me peloteen a mi. Y para colmo dicen que soy mas popular que ellas y que por eso no me quieren hablar! en fin... chorradas varias!HORTI escribió:? Y por qué no quieren ser amigas tuy así
![]()
![]()
![]()
![]()
. Quizas si pusieran su foto en el avatar se haréan más populares
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
Que si mujer, que tu cara tambiéninfluye
( en el sentido bueno¿eh? ) y por supuesto que estar por aquí todos los días mañana y tarde con voluntad de ayudar es lo que las vuelve verdessssssssss de evidia (ji, ji). Ya hablé ayer con atramoy de su horario quien lo pillara. Yo tambiénestoy al pie del ca??n
mañana y tarde.

-
- Jefa de cocina
EU Y ATRAMOY VAN Y PUNTO PELOTA!!!!!!!!!!!!clara82 escribió:perdon, c**o dice??atramoy escribió:EU Y ATRAMOY...clara82 escribió:bueno veamos... cuantos somos?? es para ir preparandolo todo..
Pilarin, Horti, Covaro, Rociobrujita, Darura, Hiphopsus, Solsol, Nachete, Ender, Duquesita, quien m así?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eu y Atramoy ya no quieren ser mis amigas recuerd así?
![]()

-
- Jefa de cocina
clara82 escribió:Pues veras Horti, dicen que soy una pelota del foro, que siempre estoy ayudando a la gente para que luego me peloteen a mi. Y para colmo dicen que soy mas popular que ellas y que por eso no me quieren hablar! en fin... chorradas varias!HORTI escribió:? Y por qué no quieren ser amigas tuy así
![]()
![]()
![]()
![]()

la madre que la...

NI?A!!! en es acasa tuya debe haber algo raro.. que te esta volviendo lokita!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:

Clarita... tienes una casa preciosa ...son bonitas hasta las manillas de las puertas....

y el resto de muebles y cositas... con el tiempo... verdad???? que cada dia se van viendo preciosidades que van encajando c**o hechas a medida....
enhorabuena guapisima

-
- Jefa de cocina
clara82 escribió: ya pero yo no tengo culpa de eso!! Ademas que no soy popular por mi cara! jajajajaja o eso espero! Yo entro todos los dias, mañana y tarde, intento ayudar a quien no sabe, c**o yo cuando empec?. Estas dos entran solo por la mañana, porque tienen un horario muy bueno, y quieren que se acuerden de ellas, que no hacen nada por nadie. pffs... a mi plin horti