Aquí la única culpable... si es que se le puede llamar así... es una médico que creyendose tener dotes de clarividencia... diagnostica a una mujer... emigrante... sin trabajo y con el marido ahora en paro también... probablemente con poca cultura... de una menopausia precoz... y que ante las quejas de la paciente por el "malestar" añade que tiene gases...
Y soy de las que creo que c**o la sanidad p?blica española pocas... Es más... soy una firme defensora de ella... pero... por desgracia... de casos c**o el de este médico impresentable... no se libra...
La mujer... parece ser que tuvo un embarazo (o menopausia precoz... c**o la "egregia esa" le diagnostic?) muy diferente al de los otros dos hijos que ya tenía... En este engord? solo 6 kilos... que en una señora rellena no se notan demasiado... y si a eso añadimos que el beb? ?casi ni se movia... y que al comentarlo con la que se supone que sabe le dice que son gases... creo que es facilmente entendible... y hasta disculpable... No así a la otra impresentable...
En fin... que suerte que se me fue al tacho el anterior mensaje que escrib? porque era

mucho más duro...
Si esa "lumbrera" no sirve... que le deje el puesto a otros muchos que si saben hacer su trabajo...
Ahhhh... y lo mejor viene ahora... que todavía nadie la lleva desde que salió del hospital de dar a luz... que ya es el colmo...
Y la pobre mujer... "con papeles"... con permiso de residencia en España... que no se me olvide aclararlo...