?QU? EDAD TIENES?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 05 Dic 2004 01:04

Susana Olivero escribió:
Marta escribió:Pues yo 44 recién cumplidos (el 2 de diciembre) :)
Y me parece que no viste los mimos que te hicimos ese día, porque no entraste al foro :wink:
Pues la verdad es que no los vi. Pero a partir de ahora ya me tendréis por aquí otra vez porque ya tengo ordenador.
Besos :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Dic 2004 01:08

Marta escribió:
Susana Olivero escribió:
Marta escribió:Pues yo 44 recién cumplidos (el 2 de diciembre) :)
Y me parece que no viste los mimos que te hicimos ese día, porque no entraste al foro :wink:
Pues la verdad es que no los vi. Pero a partir de ahora ya me tendréis por aquí otra vez porque ya tengo ordenador.
Besos :beso: :beso:
Me alegro muchísimo, porque se te extraña :beso: :beso:

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marcela » 05 Dic 2004 03:22

Cumpl? el 24 de noviembre 52 años, y soy abuela, me case a los 16 años..y sigo con el mismo marido jajajajjajajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 05 Dic 2004 09:18

Susana Olivero escribió:
lude3 escribió:yo tambien busco mama que me adopte aunque ya soy mayorrrrrrrrrr
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lude, si te sirve una vieja, gorda y argentina, me ofrezco afectuosamente :beso:
de donde sacas esas cosas y claro que acepto, veremos si tu no cambias de opinion :beso: :beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 05 Dic 2004 09:22

Cristiniki escribió:Madre mía! Cuanto tiempo me ha llevado leeros a todas!!!! :nodigona: 15 páginas!!!es que hace tiempo que no entraba y me he tenido que poner al día :duda:
SIENTO DECIROS QUE LAS ACUARIANAS GANAMOS POR MAYORIA
YUPI!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Creo que soy la única que falta, yo tengo 34 y cumplo 35 el 27 de Enero c**o Jeannette :o nunca he conocido a nadie que cumpla cuando yo. Soy de Elche provincia de Alicante, me llamo Susi, Cristiniki es el nombre de mi hija que cumple 2 añitos mañana. :dientes: Y es un sol, lo más gracioso del mundo (se me cae la baba). Mi hijo tiene 4 años y todo un carácter. Lo que más quiero en el mundo, que os voy a contar :wink: Mis arrugas es lo único de delata mi edad porque de esp?ritu soy una cr?a, ale. :wink:
felicidades para cristiniki, que lo paseis muy bien :plas: :plas:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Dic 2004 16:15

lude3 escribió:
Susana Olivero escribió:
lude3 escribió:yo tambien busco mama que me adopte aunque ya soy mayorrrrrrrrrr
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lude, si te sirve una vieja, gorda y argentina, me ofrezco afectuosamente :beso:
de donde sacas esas cosas y claro que acepto, veremos si tu no cambias de opinion :beso: :beso: :beso:
?trato Hecho! :beso: :beso:

Jooo, logró una hija mujer :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

olivia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

anios y mas anios

Mensaje por olivia » 05 Dic 2004 16:53

Hola, yo el 10 de diciembre cumplo los 36, tremendo

soy Sagitario, ademas mi hermana y yo cumplimos los anios el mismo dia, que casualidad verdad??? :lol: :lol:

nos llevamos 3 anios, yo soy mayor, asi que cuando cumpli los 3 anios creo que no me hizo nadie ni caso, claro nacio mi hermanilla...

Besitos a todos y feliz puente!!

:beso: :beso: :beso:

xanina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xanina » 05 Dic 2004 18:03

:( :( Jolines y a mi quien me adopta? hace 3 años que perd? ami madre y la verdad es que una madre siempre se hecha en falta, aunque yo por tauro y ella por geminis siempre estabamos discutiendo.

Bueno que soy tauro c**o os decía, del 28 de abril del 68, osea que tengo 36 añitos :nodigona: :coqueta:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 06 Dic 2004 22:01

TOD@S L@S PARTICIPANTES OS MERECEIS UN FUERTE APLAUSO POR VUESTRA COLABORACI?N :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

Aunque aún faltan algunos... :coqueta:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 12 Dic 2004 23:46

Olrega escribió:Soy de la generaci?n del 67 (37 añitos). Hace 4 tuve una niña y del ajetreo que me dí, me han ca?do de golpe unos cuantos años. :nodigona: (será porque tengo menos tiempo en dedicarme a mí???. Soy Cancer y de Zaragoza
Lo siento, se me olvidé decir que nacá en Sanfermines ( 9 de Julio )

Responder