MI CASA.... (jijiji):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 19 Oct 2006 14:37

atramoy escribió:
clara82 escribió: ya pero yo no tengo culpa de eso!! Ademas que no soy popular por mi cara! jajajajaja o eso espero! Yo entro todos los dias, mañana y tarde, intento ayudar a quien no sabe, c**o yo cuando empec?. Estas dos entran solo por la mañana, porque tienen un horario muy bueno, y quieren que se acuerden de ellas, que no hacen nada por nadie. pffs... a mi plin horti :dientes:
:duda: :duda: :duda: hala... pues ahora ya no quiero ir a tu fiesta..... yua me echaras de menos.. ya... :duda:
:diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:

bueno bueno....que no llegue la sangre al rio....que pensais traer eh? que hay que organizarse....algo de picar y algo de comer , no toods lo miso!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 19 Oct 2006 14:39

yo no voy pilarin.. ni aunque me lo suplique.. no voy y no voy.... :duda: :duda: :herida:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 19 Oct 2006 14:41

atramoy escribió:yo no voy pilarin.. ni aunque me lo suplique.. no voy y no voy.... :duda: :duda: :herida:
venga venga....no seais asin....si en el fondo os requetequeries mucho..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 19 Oct 2006 16:33

atramoy escribió:yo no voy pilarin.. ni aunque me lo suplique.. no voy y no voy.... :duda: :duda: :herida:
:o :o :o :o suplicarte yo a ti?? antes me c**o medio kilo de salmon entero :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 19 Oct 2006 17:06

axeira escribió:Yo tambien quiero ir a la fiesta !!!!!!!!!!!!

Llevo sidra y unas patatinas al cabrales pa picar. :coqueta:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mmen » 19 Oct 2006 17:11

te deseo que la disfrutúis mucho pues es preciosa.

Un besote

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 19 Oct 2006 17:15

axeira escribió:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:o :o :o :o :D :D :D tu tambien vienes! ea ea ea ea! ya paso! :beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 19 Oct 2006 17:29

clara82 escribió:
axeira escribió:

:o :o :o :o :D :D :D tu tambien vienes! ea ea ea ea! ya paso! :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :coqueta: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 19 Oct 2006 21:41

???¿Me ha encantado el piso!!!!, el parquet, el pav?s, la l?mpara del pasillo :lol: :lol: :lol: , todo todo!!!!

(?puedo ir ya a la fiesta o escribo más?)

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 20 Oct 2006 09:09

behbeh escribió:???¿Me ha encantado el piso!!!!, el parquet, el pav?s, la l?mpara del pasillo :lol: :lol: :lol: , todo todo!!!!

(?puedo ir ya a la fiesta o escribo más?)
claro que puedes venir mujer! mi casa tiene cabida para todos 8) :beso: :beso: :beso:

Responder