hola , la verdad qe nose si se podran congelar ya qe nunca lo ise , eso la espertas panaderas telo podran decir mejor , ami esqe no me duran ni 1 dia , y c**o estamos 2 solos , comimos algunas y el recto selo di paqe selo llebara mi hija ,GerMan escribió:![]()
![]()
Una pregunta: ?se pueden congelar ya hechos? Seráa estupendo coger los bollos del congelador, al microondas y a merendar.
paso a paso de bollos rellenos . chefo , horno .:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Susita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
claro qe puedes enga no seas negativa , si no te sale a la primera en la segunda seguro ademas haciendo alguno qe ya allan echo siges los pasos igual , y echalee un par de huevos , jajajaj bueno el pan no lo lleba . ya podias aver cojido 1 antes deqe selos llebara mi hija ,rosario63 escribió:![]()
vaya pinta y yo sin desayunar a estas horas. No veas c**o me cruje el estomago.
A mi me da miedo meterme con el pan. No sí me da la impresi?n que no me va a salir bien.
![]()
, Charo
-
TEREVIPO
- Cocinera/o

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
MONA43
- Cocinera/o

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
yo la compro en el carrafu es de la marca maizena , la caja es chikita y en l dibujo trae unos panes de fotos , la otra no te sirben para esto esa es mas bien para hace vizcochos , si no la vez pregunta a algun reponedor qe este poralli o alguien qe beas , lade la casa vahine , nunca le e usado no podria decirte ,MONA43 escribió:??? AY CAMPA !!!, QUE RICO, ?STE FIN DE SEMANA QUE NO VA A PARAR DE LLOVER LOS HAGO SEGURO. OYE, LA LEVADURA DE MAICENA NO LA HE VISTO NUNCA, YO COMPRO LA ROYAL DE REPOSTER?A Y LA VAHINE DE PANADERO.... NO ?VERDAD?...,
, ?DONDE LA COMPRAIS?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()