NARVAEZ....respecto a tu desayuno...no te agobies...puedes comer la cantidad que quieras de fruta... y de infusiones...asi que hambre no pases eh?????narvaez escribió:![]()
VAPOR gracias ya recibi las recetas un gran
![]()
CHATINA, al igual que brujita te digo que es un honor para este foro que conectes con nosotras de vez en cuando o todos los dia cuando tu quieras ya sabes bienvenida a casa![]()
y es verdad que tenia celillos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estaba pensando que si os parece bien podriamos pones un post fijo con los productos defipermitidos, es decir, las marcas y donde los compramos,aunque no se pq casi todo esta permitido, es una idea Pinema, Brujita, Chatina que son las expertas que digan si seria bueno o no.
Proyecto de Menu
Dy, zumo de melocoton un poq. mas tarde una pera un poq mas tarde un cafelito solo c/sacarina.
mm 2 lonchitas de jamon de york
ya se que parece mucho desayuno pero estoy comiendo sobre las 5 de la tarde y me levanto a las 7:30 así que por eso c**o tanto, ehhhh.
![]()
![]()
![]()
![]()
cm colifor rehogadita con calamares en salsa
cn queso fresco con tomate y pimienta, estan de muerte y un yogur 0%
Bueno chicas muchos besitos para todas y cuando tenga un ratito pongo mi barrita.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ufff PONYTA...vayamos por partes....el cafe con leche...no se puede....tiene que ser descafeinado y sin leche....la leche en esta dieta no se puede tomar...La fruta debe ser por la mañana solamente o fruta todo el dia...Despues de las comidas fruta NO...puedes tomar yogures...petit suisse desnatado...requesón o postres de los definipermitidos que hay en el post de recetas de la dieta definitiva...ponyta escribió:que tal? yo estoy ilusionada con hacer la dieta definitiva pero no se exactamente los alimentos prohibidos,espero no meter mucho la pata de momento esta
mañanahe tomado cafe con leche(bueno todo descafeinado y descremado) luego jamon york para
comer judias verdes (sin patatas) y ternera a la plancha y una fruta y no meriendosi tengo habre comere una fruta pa matarr el gusanillo
para cenar pescado y un yogurt descremado
Me gustaria que me guiarais un poquito y si me paso decirmelo porfa vale
que ayer me compre unas botas y no me cierra bien la cremaleraaa haber si consigo que me vallan,hasta mañana !
unchicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados