Totalmente de acuerdo. No hace falta descubrir el ?tomo ni hacer medicina para darse cuenta que la dieta de los puntos es hipocal?rica. Pero yo ir a ver a un tío para que me pese y me suelte una fotocopia cutre con lo que puedo y no puedo comer, paso. Me lo bajo de Internet y me ahorro el viaje. Hay muchos que ni se molestan en hacerte un an?lisis de sangre. Y tienen la costumbre de prohibirte ciertas comidas para siempre jamás en vez de "negociar", así que sales de allí mas deprimida de lo que entraste.mcor escribió:![]()
La dieta ww si es una hipocalorica pero tu dise?as tus menus c**o tu quieres y nadie te dice si hoy a mediodia te tienes q comer 100 gr de pollo, al contrario tu decides lo q comes sin el agobio de tener una dieta escrita q al final hace q nos aburramos y lo mandemos todo a ....
son los menos pero siempre se encuentra a alguien bueno por ahí ejerciendo de nutricionistas, gente que de verdad se implica contigo. sumire entiendo que no quieras volver, yo tengo una amiga que tambien se dedica a esto pero despues de ponerme a dieta con ella mil veces y volver a recuperar al tiempo c**o que me da corte ir, me conformo con mi montisumire escribió:En todos los gremios hay malos profesionales y en esta de la medicina pues ya sabes.... es mas comodo dar una mierda de fotocopia pero la verdad es que hay algunos muy buenos.
Yo fui a una, era un encanto, no te echaba nuuuuunca la bronca, comias de todo con moderacion y no te pedia, TE EXIGIA ver una analitica completa antes de pasar consulta.
En resumen, un encanto, ah y una mujer con sus kilillos que eso siempre da moral porque sabe c**o lo estas pasando tu.
El problema era el precio del que ahora mismo ni me acuerdo y que la verdad despues de haberme quitado 13 kg me da hasta verguenza volver con 10 vamos que lo mio es reincidencia pura y dura!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados