GRACIAS A LAS EXPERTISIMAS....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 19 Oct 2006 13:01

Yo tambien me uno a vosotras :plas: :plas: :plas: :plas:
me encantan las ideas que se dan, para las torpes c**o yo :cry: :cry: ,
Por cierto desharinda en el post de la caja te he puesto fotos de papel de arroz que tienen en la tienda donde compro el material :nodigona: ya me diras se te gusta alguno :duda:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 19 Oct 2006 16:13

Muchas gracias a todas, pero yo particularmente os explico todo lo que sí porque sino para que quiero saberlo, y me gusta mucho cuando veo vuestros trabajos y creo que mis explicaciones han servido para algo, de todos modos ya me tocara a mi preguntar, muchas gracias de verdad y muchos besitos a todas. Ha y seguir preguntando que para eso estamos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Oct 2006 16:21

Estoy totalmente deacuerdo, un aplauso para todas estas artistas tan desprendidas que comparten sus obras y sus c**o cimientos con nosotras.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

guripa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guripa » 19 Oct 2006 16:32

:plas: :plas: :plas: Yo tambien me uno al homenaje. :plas: :plas: :plas:
Y deciros que si me uni al foro fue por esa gran amabilidad y la gente buena que aun queda, y que aui esta. :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 19 Oct 2006 18:48

yo tambien me apunto a este mensaje pues dice lo que todas pensamos bien clarito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 19 Oct 2006 19:30

:nodigona: :nodigona: :nodigona: gracias no se qué decir............yo estoy encantada de dar explicaciones y de ayudar, y me encanta que os animeis a hacer cositas y lo disfruteis, las cosas que haceis son preciosas y teneis más habilidad de la que os pensais lo que pasa es que no os lo han explicado o no os han enseñado.

Al menos teneis el gesto de agradecerlo y yo con eso me doy por contenta, asi que ya sabeis a seguir preguntando antes de que nos enfriemos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Oct 2006 21:17

tambien me uno,muchas gracias a todas las que nos enseñais ha hacer estas bellezas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 19 Oct 2006 21:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: OLE POR MIS NI?AS BONITAS Y SE NOS OLVIDA CLEER K TAMBIEN NOS HECHA UNA MANILLA GRACIAS WAPAS SOYS LAS MEJORES :beso: :beso: :beso:

serpa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por serpa » 20 Oct 2006 00:00

Pues una mas que se une al agradecimiento a las "Profas" GRACIAS POR COMPARTIR :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cape_town » 20 Oct 2006 16:07

yo tambien me uno :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder