Con qu? estais liadas?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Con ¿Qué estais liadas?

Mensaje por redond » 19 Oct 2006 14:40

c**o veo que os ha dado la fiebre de las manualidades y hay gente que no aparece me imagino que estais con algo entre manos, asi que a ver contaos lo que estais hacien que asi a lo mejor alguien se anima y lo hace tambien.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 19 Oct 2006 15:26

Yo no estoy con manualidades. Aunque lo que estoy haciendo si es manual. Voy a hacer la foto y ahora lo ense?o. :dientes: :dientes:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 19 Oct 2006 16:06

Con esto...

Imagen Una blusa

Imagen Chaqueta

Imagen

Imagen Es una lamparita, bueno seraaa)

Imagen

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 19 Oct 2006 16:41

:( PUES YO AUNKE ESTOY UN POCO TRISTE ANDO HACIENDO LAS BANDEJITAS CON SERVILLETAS DE NAVIDAD Y UNAS CAJITAS HACIENDO JUEGO LES HE PUESTO ENCIMA DEL PEGAMENTO Y ANTES DEL PAPEL DE ARROZ CHISPITAS DE COLORES TIPO PURPURINA Y HAN QUEDADO MONISIMAS LUEGO PIENSO HACER UNAS GALLETAS ENVOLVERLO EN PAPE? CELOFAN Y KIERO REGALARSELO A LAS PROFES DE MIS NENES Y A LA PEDIATRA ESTE AÑO VA DE MANUALIDADES,TAMBIEN TENGO UNAS TEJAS K ME HA DADO MI MADRE K LAS ENVEJEZCO Y LAS PEGO SERVILLETA Y LAS TENGO A MEDIAS Y ADEMAS........... AYER ME ENCONTRE EN LA BASURA DOS CAJAS DE FRUTA EN MADERA HE PENSADO FORRARLAS DE TELA VICHY ROSA Y PINTARLAS EN COLORES ROSITAS Y HE COMPRADO UNAS LETRAS CON MU?EQUITOS PARA PONER EL NOMBRE PARA UNAS RECIEN NACIDAS K VAN A VENIR PRONTO UFFFFFF c**o SE NOTA K ESTOY ATACA VOY c**o UNA MOTO WENO YA :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Oct 2006 17:00

Pues yo hoy he comprado los materiales para pintar mi mesita, pero aparte tengo un monton de bandejitas esperandome :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Oct 2006 17:01

Ah se me olvidaba, y haciendo tartas de chuches c**o loca que se me han juntado cuatro cumpleaños :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Oct 2006 17:04

Pu?s yo estoy "liada" con mi nieto, que me lo ha dejado aquí un rato... el niño se alimenta con pecho... y me está dando un miedo a que le pegue un ataque de hambre..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 19 Oct 2006 17:30

CHICAS! yo tengo tantas ideas en la cabeza QUE NO SE QUE HACER :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Creo que me decidiré por una caja metúlica que tengo de bombones sin usar con motivos infantiles, para regalarle a una amiga que acaba de tener un niño.

Os la enseñar? si lo consigo :lol: :lol: :lol:

:beso: a todas

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 19 Oct 2006 17:55

pues yo mientras sale algo nuevo estoy con una garrafa de cristal
que por cierto esta quedando muy bonita cuando la termine pongo fotos

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 19 Oct 2006 18:47

yo estoy en el ordenador :lol: :lol: :lol: bueno las niñas haciendo los deberes y yo probando una receta de donuts haber si no van para la basura :cry: :cry: y me estoy dedicando a la brocha gorda ya he pintado el pasillo, la entrada y el baño y aun me queda :evil: pero todos los dias entro un poquito para motivarme ya que me dais envidia (sana eh) y digo cuando acabe voy a hacer...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: chicas seguir igual :beso: :beso: :beso:

Responder