AYUDA QUE HACER CON UNA CAJA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 18 Oct 2006 18:18

CARMENMARTINEZVALVERDE escribió:
Marquinez escribió::o :o :o :o :o eso si que es precioso :plas: :plas: :plas:

que artista :plas: :plas:

bueno aquí te pongo el papel que us? la ultima vez que hice una caja,que fuí para mi amiga invisible :wink:
Imagen

Este yo lo compro por mts. y viene en rollo, por lo que resulta algo más comodo que las servilletas :up:
Doy fe de que quedé maravillosamente bien con ese papel. Soy su amiga visible. ¿No habeis visto las fotos en el post de la A I.

Mentxu,
Muchas gracias Menchu :beso: ha sido un placer hacertela, :) aunque no soy tan buena :( c**o la gente que hay aquí en el foro :up:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 19 Oct 2006 12:30

Hola Desharianda, tengo que decirte que no le queda 1 mts. de ese papel, tiene estos otros
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 19 Oct 2006 12:33

y estos
ImagenImagen
Bueno hay más, si quiere alguien hago más fotos vale :wink:
Si te gusta alguno, ya me diras :) y vemos c**o te lo puedo enviar :up:
El otro que puse ayer, me dicen que tiene que volver a pedir :wink:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 19 Oct 2006 16:27

Chica me encantan todos, me podrías decir el precio para saber cuantos te pido. Muchas gracias por la molestia que tú estas tomando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 19 Oct 2006 17:13

Hay 2 precios, los que van en rollo son a 3,95 euros el mt.y los que van en tablilla que son los elefantes, las rosas sobre fondo amarillo y las margaritas esas son a 2,60 euros el mt.
Hay alguno más si quieres sigo haciendo fotos :duda:

:beso: :beso:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 19 Oct 2006 17:25

Marquinez escribió:En una tienda de aquí (Vitoria)que tiene todo tipo de manualidades y cosas de estas :) , tienen verdaderas preciosidades en servilletas y todo eso. No se, tal vez te lo podría enviar, :duda: si quieres miro si le queda ?cuanto quisier así :duda:
Hola Marquinez: Soy Nani la chica que pedia ayuda para la caja en este post, ?de verdad puedes enviarme la tela? me parece abusar mucho de ti.

Te agradecería me dijeras si no te es muchas molestias enviarme dos metros de las telas que has puesto.

Quiero que tengas confianza en decirme que no puedes si es mucho estorbo enviarmelas.

espero tu respuesta. Un beso y gracias :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 19 Oct 2006 17:37

NANI33 escribió:
Marquinez escribió:En una tienda de aquí (Vitoria)que tiene todo tipo de manualidades y cosas de estas :) , tienen verdaderas preciosidades en servilletas y todo eso. No se, tal vez te lo podría enviar, :duda: si quieres miro si le queda ?cuanto quisier así :duda:
Hola Marquinez: Soy Nani la chica que pedia ayuda para la caja en este post, ?de verdad puedes enviarme la tela? me parece abusar mucho de ti.

Te agradecería me dijeras si no te es muchas molestias enviarme dos metros de las telas que has puesto.

Quiero que tengas confianza en decirme que no puedes si es mucho estorbo enviarmelas.

espero tu respuesta. Un beso y gracias :beso:
Nani, de verdad no tengo ningun inconveniente en enviarte el papel de arroz, pero lo que pasa que el 1ª que puse ahora no queda ni 1 mt. tan siquiera, creo que va ha recibir :duda: más, así que si quieres esperar te digo para cuando, me envias un privado por lo de la dirección y ya quedamos. :up:
Y si quiere alguien más de verdad yo os mando lo que querais, ya nos arreglaremos :wink:
:beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 19 Oct 2006 18:00

Marquinez escribió:Hay 2 precios, los que van en rollo son a 3,95 euros el mt.y los que van en tablilla que son los elefantes, las rosas sobre fondo amarillo y las margaritas esas son a 2,60 euros el mt.
Hay alguno más si quieres sigo haciendo fotos :duda:

:beso: :beso:
Me interesa 1 metro del primero que es moradito, el segundo de las margaritas, el tercero de las rosas sobre amarillo y 1 metro del cuarto el de las rosas rosas
Te mando mi correo electrúnico en un privado por si te quieres poner en contacto con migo y me dices c**o lo podemos hacer.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 20 Oct 2006 09:41

Venga lo preparo todo y os lo envio :up:
De verdad si alguien quiere yo oslo envio, tampoco creo que sea mucho lío :duda:
Y voy a ver si os puedo hacer más fotos de otros. :wink:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 20 Oct 2006 10:00

Gracias Marquinez:

ERES UN ENCANTO :beso: :beso: :beso:

Me gustaria poder ayudar c**o haceis muchas de vosotras, pero ni tengo ideas para maualidades :cry: (cuando encuentro algo interesante, se me adelanta alguien :( ) ni os puedo ofrecer nada, c**o no querais que os envie una pella ... :lol:

:beso:

Responder