Ayuda con Londres:
-
- Pinche de cocina
Hola. Mi marido y yo queremos ir a Londres el próximo mes de noviembre. Me gustaría que me recomendarais algún hotel, que sea c?ntrico y bueno, 4 o 5 estrellas. También que me dij?rais que tal tiempo hace por allí en esas fechas. Gracias.
-
- Cafetera/o
Hola,mi hermana fue ha Londres hace un par de años y se que comentaba que la comida era muy cara,te cobraban un autentico paston si ibas de restaurante
pero sin lujos,c**o una pizzeria o similar.Es mas fueron varios dias a Burguer King
porque si no se lo gastaban todo y te puedo asegurar que a mi hermana no le va ese tipo de comida.El tiempo ahora es fresquillo y casi siempre esta nublado.
pero de hoteles no se nada.Espero que te haya servido de algo y que te lo pases de primera

-
- Cocinera/o
Hola, nosotros estuvimos el fin de semana pasado, tuvimos la suerte de que no nos llovi? ningún día, pero según mi cuñado que vive all?, no es lo normal, hacía fresco, 18? mas o menos pero la sensaci?n para mí era de mas frío.
Es muy bonito, hay muchas cosas para ver, eso si, es cariiiisimo , te cobran por todo, creo que solo hay dos sitios donde no pagas para entrar, la galeria nacional y el museo Britanico, en todos los demás cobran y no poco, incluso en la catedral de San Paul cobran, el museo de cera es una pasada, si podeis entrar a verlo.
Hay muchos mercadillos, el de Candem es muy bonito
El metro dicen que tambien es muy caro, creo que vale unas 3 libras (mas o menos 4,5 euros) nosotros c**o eramos 4 ibamos con el coche ya que salía mas a cuenta.
De hoteles no te puedo decir nada ya que estuvimos en su casa, que por ciert había un Hilton delante pero no se los precios.
Bueno no me enrollo mas, espero haberte servido de algo, si necesitas alguna cosita mas me lo dices, vale??

Es muy bonito, hay muchas cosas para ver, eso si, es cariiiisimo , te cobran por todo, creo que solo hay dos sitios donde no pagas para entrar, la galeria nacional y el museo Britanico, en todos los demás cobran y no poco, incluso en la catedral de San Paul cobran, el museo de cera es una pasada, si podeis entrar a verlo.
Hay muchos mercadillos, el de Candem es muy bonito
El metro dicen que tambien es muy caro, creo que vale unas 3 libras (mas o menos 4,5 euros) nosotros c**o eramos 4 ibamos con el coche ya que salía mas a cuenta.
De hoteles no te puedo decir nada ya que estuvimos en su casa, que por ciert había un Hilton delante pero no se los precios.
Bueno no me enrollo mas, espero haberte servido de algo, si necesitas alguna cosita mas me lo dices, vale??

-
- Ayudanta/e de cocina
yo estuve el año pasado en diciembre en Londres y c**o me habian hablado muy mal de los hoteles, reserve en el Melia White House, que esta centrico y tienes una estacion de metro al lado, nosotros nos movimos en metro a todas partes esta muy bien comunicado y llegas a todas partes y pasa con mucha frecuencia, te dan un plano con las lineas que hay y te aseguro que no te pierdes, yo contrate el hotel por telefono, ya que c**o es una cadena española hablan castellano perfectamente, las cenas las haciamos en el pub del hotel ( una pizza, un sanchiwn, cualquier cosa) ya que la comida por alli deja mucho que desear, una noche se nos ocurrio ir a cenar a un pub tipico de alli que estaba cerca y aparte de que no nos gusto la comida nos costo mas pasta que en el hotel. Durante el dia c**o lo queriamos aprovechar al maximo nos comprabamos algo en las paraditas que hay y nos comiamos cualquier cosa. La verdad es que hacia frio yo me compre hasta un gorrito.
AHHHHH se me olvidava un dia fuimos a los almacenes Harrows y comimos alli, la verdad es que vale la pena ir estan genial estos almacenes, eso aqui no lo encuentras ni de casualidad ( no nos costo caro comer) sentado en la barra.
AHHHHH se me olvidava un dia fuimos a los almacenes Harrows y comimos alli, la verdad es que vale la pena ir estan genial estos almacenes, eso aqui no lo encuentras ni de casualidad ( no nos costo caro comer) sentado en la barra.
-
- Cocinera/o
HOTEL ESTUPENDO
Fuimos justo ahora hace un año a Londres.
Nos alojamos en el NOVOTEL LONDON TOWER BRIDGE. La verdad es que nos salió muy bien de precio contratado por internet y en la misma página del hotel. www.accorhotels.com. Ibamos con nuestros dos hijos y sinceramente el hotel estupendo y el precio más.
Esta justo detr?s de la torre de Londres, un poquillo apartado del centro, pero hay justo una parada de metro casi en la puerta.
Fuimos un sábado a visitar el mercado de NOTTING HILL y comimos en un restaurante que se llama GALICIA que lo regentan unos gallegos muy majos. Lleno de españoles, claro, pero comimos muy bien. Los precios no son de aquí, pero comimos requetebien.
Por lo demás te puedes mover muy bien en autobús y metro. Nos compramos unas tarjetas familiares para el bus que nos salió muy bien de dinerillo........y nada, que nos encantó y volveremos.
Si necesitas alguna cosilla más.....ya sabes, me escribes.

Nos alojamos en el NOVOTEL LONDON TOWER BRIDGE. La verdad es que nos salió muy bien de precio contratado por internet y en la misma página del hotel. www.accorhotels.com. Ibamos con nuestros dos hijos y sinceramente el hotel estupendo y el precio más.
Esta justo detr?s de la torre de Londres, un poquillo apartado del centro, pero hay justo una parada de metro casi en la puerta.
Fuimos un sábado a visitar el mercado de NOTTING HILL y comimos en un restaurante que se llama GALICIA que lo regentan unos gallegos muy majos. Lleno de españoles, claro, pero comimos muy bien. Los precios no son de aquí, pero comimos requetebien.
Por lo demás te puedes mover muy bien en autobús y metro. Nos compramos unas tarjetas familiares para el bus que nos salió muy bien de dinerillo........y nada, que nos encantó y volveremos.
Si necesitas alguna cosilla más.....ya sabes, me escribes.

-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
hoteles londres
Gracias a todas por vuestras sugerencias.
Me gustaría que me dijeras, Ana si te gusted el Melia.
Joy te he mandado un privado. Ya os comentar? cuando nos decidamos.
Me gustaría que me dijeras, Ana si te gusted el Melia.
Joy te he mandado un privado. Ya os comentar? cuando nos decidamos.
-
- Ayudanta/e de cocina
si el melia White house me gusto mucho, un trato excelente, tienes que tener en cuenta que es un buen hotel y una cadena española.
Las habitaciones estaban bien, decoradas al estilo ingles. Si te metes en internet y buscas en la cadena melia lo encontraras.
Nosotros volamos en un avion de bajo coste y tambien muy bien
Las habitaciones estaban bien, decoradas al estilo ingles. Si te metes en internet y buscas en la cadena melia lo encontraras.
Nosotros volamos en un avion de bajo coste y tambien muy bien