vamos a ver............... yo todas las cenas practicamente, me hago pescaito (parrochines, bacalainas, rodajas merluza, perca a la plancha, ? gulita con ajito y guindillita a veces unas colitas de gambitas, pescadilla, o colas de merluza en salsa verde para adornar, o trucha en el micro, tortilla francesa con ajo y perejil etc. ), luego pisto o gazpacho o ensalada o pimientos del piquillo rellenos o revuelto champis; después 2 lonchitas de jamón de pavo o pehuga de pavo, de esto que viene en barritas pequeñas y 3 palitos de cangrejo a la planchita que ahora tengo un vicio de ellos, a la plancha buenísimos, más el yogur y el tú rojo o verde
Bueno chicas más o menos estas son mis cenas
Las comidas, ya cambian
verduritas c**o sean, ya en piso, gazpacho, lechuga, puré de calabacín, fr?joles, judías verdes, etc..... con pavo (yo c**o una pata o patorra de pavo y la doro bien en la pota, le echo una cebolla en la que clavo 3 clavitos, un limón exprimido, un poco de vino blanco y agua y..... a cocer, queda bueno y no seco, otras veces no echo la cebolla ni el limón y le meto menestra), con pollo de mil formas, filete, carne guisada al estilo chino o n?, etc... más yogur y la salvia
Bueno chicas con variaciones de legumbres, patata, arroz, pasta, ........... por cierto puedo comer un poquito de pan, me dijo que mejor a la comida que a la cena.
Yo comiendo así, más los choques, lo he llevado genial, pero claro por que estaba controlada y os tenia a vosotras, ya que si hubiese sido por mi cuenta ............... me seguiria lamentando y poniendome de mala leche por todo lo que había hinchado aquí, pobre mi marid?n........ él se cree el culpable............ aunque pensándolo bien............... no........... si es un sol......... DE MOMENTO CLARO.