marsu escribió:Que bien que estés tan contenta wapa!
Me alegro un montón!
![]()
![]()

No te puedo decir quien te regala.. pero ya no hay error alguno y TODO EL MUNDO... REPITO... TODO EL MUNDO... tiene su amigo asignado!eucecas escribió:marsu escribió:Que bien que estés tan contenta wapa!
Me alegro un montón!
![]()
![]()
...marsu!!!...estas segura de que alguien tiene los nombres de las 3 o 4 que quedamos??????...
... yo ya empiezo a dudar de todoooooo!!!...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De nada wapa... yo tambiénestoy sufriendo de ver que algunas no han llegado a pesar de que se han enviado... alguno hay que llegará un poco más tarde porque son de los que yo por error no asign? pero que ya tienen su amiguita asignada... incluso alguno ya ha llegado... pero eso serán 4 c**o maximo! pero falta más gente por recibir su regalo.. y ya digo de estas 4 personas ... así a bote printo he visto que 1 ya lo ha recivbido... cuando todo el mundo reciba su regalo daré las gracias a esas 4 personas que han "apadrinado" a mis 4 foreras "huerfanas" porquw se merecen eso y mucho más!eucecas escribió:sera eso!!!...seguiremos esperandooooooooooooooo!!!!...pero es que ya sabes tu que el que espera desespera...y cuando ves que van llegando todos y el tuyo nanai...y llegan las cartas...pero el paquete no...pues ya sabes...te entra un desesperoooooooooo...!!!!...graciasss de todos modos marsu...!!!
pirulain no sabes lo que me alegro de que te hayan gustado los regalos fueron comprados con mucho cari;o aunque tambien con algo de prisas menos mal que correos se porto bien y llegaron rapido, mi hija se encargo de preparar el paquete y mandartelo porque sino tardaria unos dias mas pues yo no podia y ya me parecia que era muy tarde.PIRULAIN escribió:GRACIAS XSARAMIX![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DE LO NERVIOSA Y EMOCIONADA QUE ESTOY, HE PERDIDO EL PRIMER MENSAJE.
AYER LLEG? MI REGALO. QUE DIGO REGALO, REGALAZOS.
DE XSARAMIXTEN?A UNA NOTA DE CONSERJER?A DE QUE FUERA A RECOGER UN PAQUETE, Y SUPUSE QUE NO SER?AN LOS SILLONES QUE ME IBAN A TRAER. MANDE A MI HIJA MAYOR (12 AÑOS) QUE ME DIJO QUE ME TRANQUILIZARA.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y VINO CON UNA CAJA ENORME QUE TEN?A:
SALERO Y PIMENTERO DE VACA, TACITA Y PLATO DE VACA, SALVAMANTELES DE VACA, UN QUEMADOR DE INCIENSO Y UN COLLAR IMPRESIONANTE.
NO LLORE PORQUE SOY MUY MAYOR, PERO NO POR FALTA DE GANAS., Y ENCIMA MI HIJA DICIENDOME QUE QUE MORRO.
GRACIAS XSARAMIX, POR TODO, PERO LO QUE M?S ME HA GUSTADO HAN SIDO TUS SENTIDAS PALABRAS QUE ME HAS ENVIADO EN UNA PRECIOSA POSTAL DE............ UN GATITO. TE AGRADEZCO TODAS LAS MOLESTIAS QUE TE HAS TOMADO, TENIENDO EN CUENTA LO QUE ME COMENTAS EN ELLA.
UN BESOTE MUY FUERTE Y OTRA VEZ UN MILLON DE GRACIAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO MANDO FOTOS PORQUE SOY DEL PLEISTOCENO Y TODAVIA NO TENGO UN MOVIL "APA?AO"
Que bien que te haya gustado todo, me ha encantado hacerlo y aun más que me tocara alguien a quien poco despues de saber que me toco, conocer?a personalmente.Salipebre escribió:Mi super mega amiga invisible es Mollibcn, o sea, Gemma y me ha hecho unos regalitos geniales no hay ni uno que me guste solo un poquitooo...![]()
Y para que veais lo contentiiiiisima que estoy he hecho un peazo de reportaje de las cositas que me ha mandado.
Aquí la cajita recién abierta y todos los paquetitos muy bien colocaditos.
Cuando me he puesto a sacar paquetes no se acababan nunca y además estaban muy bien embueltos fijaros bien, todos tienen un detallito diferente.
Ahora empiezo a abrir los paquetitos uno a uno y lo primero que me encuentro es una caja de madera hecha por Gemma.
Pero al abrirla... sorpresaaaaa...
?¿Y otra cajita con mas sorpresas!!
Un collar chulissimo, voy a estar divina con el![]()
Sigo abriendo paquetitos y me encuentro una bandeja tambien hecha por Gemma que además va a juego con las cajas.
Una caja con cortapastas en forma de señor, señora y corazón.
Un salero y un pimenteros chulissimos, será por lo de salipebre...![]()
Un montonazo de postales con recetas.
Una hada de la buena comida que dice " Mantenme cerca de ti y te aseguro que tus sufl?s crecer?n, nada se te quemar? y todo tendré un delicioso sabor."
Lo he encontrado un detalle muy personal.
Un llavero que ya he estrenado.
Y un jab?n que huele de maravilla en un momentito ha dejado el comedor con un perfume bueniiiiisimo. Además de ser monissimo![]()
Y para acabar una foto de toooooooooodos los regalitos.
![]()
Gemma de verdad que todo me ha gustado muchiiiiiiiiissimo, eres un cielo de chica y si a ti te ha hecho ilusión ser mi amiga invisible a mi serlo ni te cuento![]()
Ni te imaginas lo feliz que estoy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados