MI LINDO JARRON QUE HORROR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
MI LINDO JARRON QUE HORROR

Mensaje por dasharinda » 19 Oct 2006 17:41

Así me ha dejado mi niño copito (es un gatito) un jarr?n que tengo hace un montón de años :cry: :cry: :cry: :cry: más feo que picio :x :x :x que yo creo que por eso lo ha roto, al principio no sabia si arreglarlo, que ya es difícil :duda: :duda: :duda: o tirarlo pero me daba pena y digo yo... pues para tirarlo siempre hay tiempo no?. :dientes: :dientes: :dientes:
Imagen
Bueno así llevo el arreglito, parece una momia :( :( :( :( al principio veía muchos trozos y pensaba que me iban a sobrar :) :) luego cuando lo estaba montando parec?a que me faltaban piezas del puzzle :( :( :( y a lo último otra vez parec?a que me iban a sobrar, pues no alfinal ha venido justo.
Imagen
Ya veremos el resultado final :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: ahora me toca pensar c**o decorarlo. :duda: :duda: :duda: :duda:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 19 Oct 2006 17:58

:o :o :o :o :o :o :o pobre jarron c**o a quedado
pero con tus manos no hay problema
cuando acabes sera un jarron precioso

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Oct 2006 18:01

parece un jarron momificado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver con que nos sorprendes, que ya estoy deseando ver la restauracion
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 19 Oct 2006 18:10

Si alguna quiere darme ideas las acepto, no que las acepte si no que me vienen de perlas :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 19 Oct 2006 19:12

Yo te propongo que le hagas un lifting, unas infiltraciones de botox y una liposucci?n en las asas.................... vamos, que si me pasa a mí ya estaria en el vertedero municipal...pero claro seguro que tú cuando pongas las fotos del "después" nos dejar?s con la boca abierta :o
con eso decirte que hagas lo que hagas seguro que te queda espectacular.

Besitos. :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 19 Oct 2006 19:21

Que desastre...........le puedes dar un craquelador y luego patinarlo y asi no se notar? que lo has pegado, da buen resultado.

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 19 Oct 2006 20:44

-LUNA-LUNITA- escribió:Yo te propongo que le hagas un lifting, unas infiltraciones de botox y una liposucci?n en las asas.................... vamos, que si me pasa a mí ya estaria en el vertedero municipal...pero claro seguro que tú cuando pongas las fotos del "después" nos dejar?s con la boca abierta :o

Luna-lunita heres una cachonda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el botox me lo tendría que poner yo, porque no veas c**o se me han quedado los ojos de buscar los trocitos, parezco chinita.

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 19 Oct 2006 20:52

dasharinda escribió:
-LUNA-LUNITA- escribió:Yo te propongo que le hagas un lifting, unas infiltraciones de botox y una liposucci?n en las asas.................... vamos, que si me pasa a mí ya estaria en el vertedero municipal...pero claro seguro que tú cuando pongas las fotos del "después" nos dejar?s con la boca abierta :o

Luna-lunita heres una cachonda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el botox me lo tendría que poner yo, porque no veas c**o se me han quedado los ojos de buscar los trocitos, parezco chinita.

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: AYYYYYYYY QUE ME MONDO!!!!!!!VAMOS QUE AHORA SI QUE PUEDO DECIR QUE DE BUSCAR LOS TROCITOS VES MENOS QUE "UN GATO DE ESCAYOLA" :lol: :lol: :lol:

Bueno, ya en serio, que espero que cuando lo restaures pongas las fotos para que nos muramos de envidia sabiendo que eso que nos deja así :o antes eran trocitos.

Venga wapa, un beso. :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Oct 2006 20:58

no si cracquelao ha quedado muy cracquelao

seguro que nos sorprendes con su nuevo loock en na de tiempo.

a proposito c**o te da tiempo a tanto???? :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Oct 2006 20:58

Buenooooo :o !!!!!!! Y cuando ponga el jarr?n restaurado que :o ???? Lo mismo nos da por poner al gato (gata en mi caso :wink: ) a romper jarrones, o nos lanzamos a comprar jarrones con el único objetivo de hacerlos a?icos, o... miedo me da lo que se nos puede ocurrir cuando veamos la joya en que dasharinda ha metamorfoseado su jarr?n escacharrado :lol: :lol: :lol:

Responder