EMPEZAMOS CON LAS CAJAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Oct 2006 20:37

muy buena tu churricaja,aun no empece la mia, tengo que ir por los materiales,pero si me queda c**o la tuya firmo ahoritita mismo.

de las bandejas ni pio,pues si c**o dices estaban es siniestro,te han quedado de paquete,son tus supermegabandejas :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Oct 2006 20:53

Las bandejas estaban totalmente "siniestradas" :lol: :lol: , que estaban en un alpendre con goteras, así que estaban oxidad?simas, sobre todo la pequeña. La grande ya digo, un horror era ya en su mejor momento... la pequeña ven?a de regalo con unas galletas que desayunaban mis niños, de Lu, que debo de tener más bandejas de esas, porque las criaturitas tragaban bastante bien :wink: :wink: , y tenía un paisajito asi, con trigo... no era fea de todo, pero estaba asquerosita. :(

Es que un dia fuí a la rebusca, y me encontré las bandejas, una palangana de esas blancas con el filo azul (llena de desconchones, pero algo haré con ella) :nodigona: y una cafetera igual que la palangana con más desconchones aún... :nodigona:

La pregunta es pa que un cuerno necesito yo tanta bandeja... si ya tenía bandejas en uso... :o :o :o :o

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Oct 2006 20:55

?pa un amogo invisible??? :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Oct 2006 21:01

teviro escribió:?pa un amogo invisible??? :lol: :lol: :lol:
Que es un "amogo"????? Animal... vegetal...mineral... alien?gena :o :o :o :o ????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si domesticamos el teclado!!!! Que un dia daré lugar a un malentendido y tendremos un disgusto!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Oct 2006 21:15

es que c**o no se ve no se de que pie cojea :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Oct 2006 21:17

Claro, es lo que tiene ser invisible... que no hay forma de catalogar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 27 Nov 2006 21:07

Imagen

hola , os he estado leyendo y es la primera vez que escribo, y me gustaria hacer una caja c**o la vuestra, lo que pasa esque mi caja es de madera y es de vino, puedo hacer lo mismo??

estos son mis materiales

tendria que lijar la caja verdad??
y despues darle las dos manos de imprimacion, seria la misma que para vuestra cajas o tengo que comprar otra distinta??

porfavor ayudarmeeee, esque me dais una envidiaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

si me poneis tambien que materiales me faltan :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

graciassss

marysevillana :beso:

lamurciana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lamurciana » 28 Nov 2006 15:59

lo subo para que las expertas opinen porque yo no tengo ni idea

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 28 Nov 2006 19:24

marysevillana escribió:Imagen

hola , os he estado leyendo y es la primera vez que escribo, y me gustaria hacer una caja c**o la vuestra, lo que pasa esque mi caja es de madera y es de vino, puedo hacer lo mismo??

estos son mis materiales

tendria que lijar la caja verdad??
y despues darle las dos manos de imprimacion, seria la misma que para vuestra cajas o tengo que comprar otra distinta??

porfavor ayudarmeeee, esque me dais una envidiaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

si me poneis tambien que materiales me faltan :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

graciassss

La lijas pero no necesita imprimaci?n la das la pintura de fondo directamente y sigues los siguientes pasos, todo igual, si tienes alguna pregunta me la haces :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 30 Nov 2006 19:34

dasharinda perdona pero he estado dos dias con la peque liada :nodigona: :nodigona:

entonces no le tengo que dar imprimacion?
tas fijado en el bote de barniz??

la hare este finde, y te pondre la fotografia

Responder