un saludo a todos
Se puede?:
-
Sulis
- Jefa de cocina

Hola a todas, soy nueva en este foro aunque no en la dieta ww, llevo haciendo el tonto con ella 3 años
, en octubre del 2005 me puse en serio y perdi entre subidas y bajadas 21,8k, pero he recuperado 9,4 este verano, en fin si me aceptais me gustaria poder compartir con vosotras mis penas y alegrias de ww,
un saludo a todos
un saludo a todos
-
sumire
- Cocinera/o

bienvenida
c**o no se va a poder! Claro que si! Animo, con un poco de perseverancia te quitas esos kilillos. Espero verte por aqui.
-
Sulis
- Jefa de cocina

-
pokitoapoko
- Repostera-pastelera/o

-
dreamita
- Cocinera/o

Hola sulis
Bienvenida. Aunque tengas un largo camino, lo importante es que ya te has puesto a andar y que no pares hasta el final. Aprender de los errores y no volverte a confiar ni a bajar la guardia. Estoy segura de que todas estaremos encantadas de compartir contigo tus progresos y apoyarte en los pequeños tropezones.

Bienvenida. Aunque tengas un largo camino, lo importante es que ya te has puesto a andar y que no pares hasta el final. Aprender de los errores y no volverte a confiar ni a bajar la guardia. Estoy segura de que todas estaremos encantadas de compartir contigo tus progresos y apoyarte en los pequeños tropezones.
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina