CONSEJO SOBRE VIRUS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
limayw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CONSEJO SOBRE VIRUS

Mensaje por limayw » 06 Dic 2004 01:28

hola people, os voy a decir lo que hago yo respecto a los virus.
una vez a la semana c**o minimo escaneo el ordenador con el panda on-line, norton y bitdefender.
cada antivirus escanea un tipo de virus, ninguno es eficiente al 100%. hay que combinarlos.
y tb tengo puesto un cortafuegos.
hacedlo asi y ya vereis c**o siempre aparece algun virus que no creiais que podia haber.
ah, hay un virus que se esconde en los archivos del norton, por eso hay que usar los demas.
mucha suerte :beso: :beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 06 Dic 2004 01:36

Mi novio me ha instalado de todo, cortafuegos, nosequé spy, antivirus... y aún así alguno me ha pillado el antivirus y eso que tengo muchísimo cuidado...

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: CONSEJO SOBRE VIRUS

Mensaje por saskia7 » 06 Dic 2004 14:06

limayw escribió:hola people, os voy a decir lo que hago yo respecto a los virus.
una vez a la semana c**o minimo escaneo el ordenador con el panda on-line, norton y bitdefender.
cada antivirus escanea un tipo de virus, ninguno es eficiente al 100%. hay que combinarlos.
hacedlo asi y ya vereis c**o siempre aparece algun virus que no creiais que podia haber.
ah, hay un virus que se esconde en los archivos del norton, por eso hay que usar los demas.
Yo hago parecido :)

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: CONSEJO SOBRE VIRUS

Mensaje por Bianca » 06 Dic 2004 23:15

saskia7 escribió:
limayw escribió:hola people, os voy a decir lo que hago yo respecto a los virus.
Yo hago parecido :)

Nosotros hacemos eso y de momento no nos hemos infectado con nada! O estos programas funcionan o tenemos mucha suerte! :wink:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 06 Dic 2004 23:44

Aviso me ha llegado un correo de una de vosotr@s que pone calendario, no lo abrais contiene virus y de los fuertes. No se quien me lo ha mandado ya que lo he vorrado pero avisad@s estais ¿vale? :beso:

limayw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por limayw » 07 Dic 2004 00:15

gracias corsaria, siempre esta bien avisar de nuevos virus :beso: :beso:

gadafi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gadafi » 07 Dic 2004 09:54

Pienso que lo mejor es un buen antivirus UNO SOLO o panda o norton, y para que sea eficiente hemos de tenerlo ACTUALIZADO, normalmente en la configuraci?n viene para que lo haga él solito y así despreocuparnos.

Con este sistemano suele haber problema.

kleinita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kleinita » 07 Dic 2004 11:09

Lo mejor es actualizar el antivirus semanalmente, porque cada dos por tres hay nuevos virus, y si el antivirus no está actualizado, no reconocer? los nuevos virus.
También tener un cortafuegos es importante y un programita anti-spy que te mire si tienes spyware en el ordenador y te los borre.

Responder