parrillada de calabacin
revuelto de dos huevos con esparragos trigueros
persimon...
ypara cenar

ah se me olvidaba una gelatina royal 0% que creo que es 0 o 0,5 puntos alguien lo sabe
pues si chorizo,salchichon,salami y lomo curado eso existe,de verdad.dreamita escribió:Chiquilla, que estabas comiendo demasiado poco.Si tienes que comer 19 puntos no me comas menos de 15, que no lo permite el régimen. Puede ser eso por lo que no adelgazabas. Tu cuerpo se ha dado cuenta de la "crisis" y está a la defensiva, en modo reserva.
?Chorizo de pavo? En mi vida lo he oido. Me estoy dando cuenta yo con este foro que soy un poco catetilla, hay mil cosas que no conozco.
En fin, le buscaré cuando vaya a la compra
Yo soy fan de Mercadona. Quitando la carne y la fruta que no terminan de convencerme aunque me aguanto y es la que compro porque paso de hacerme la ruta de los hiper todas las semans, el resto me encanta.MANANA escribió:Yo me he hecho adicta al chorizo, salchich?n y salami de pavo de HACENDADO. Están riquísimos y salen muy bien de puntos. Los he probado de otras marcas y ni comparaci?n.
La verdad es que Mercadona es un lujo. Además están super-bien de precio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados