OT: PARA ESTAS NAVIDADES:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
carmela_cai
Cafetera/o
Cafetera/o
OT: PARA ESTAS NAVIDADES

Mensaje por carmela_cai » 18 Oct 2006 22:17

Ya se que esto no tiene nada que ver, pero quería deciros que si teneis pensado estas navidades regalar a alguien un perro o un gato, no los compreis, adoptarlos de los refugios. Hay muchos por toda España y esos animales necesitan cariño y cuidados. Son muy agradecidos, mi perro lo adoptú cuando tenía sólo 2 meses. Si no me lo hubiera quedado lo hubieran sacrificado. :cry: :cry: Y es lo mas cariñoso que he visto ( a veces creo que me quiere mas que mi marido y mi hija) :lol: Las que teneis animales seguro que estarán de acuerdo conmigo. :up: :up:

carmela_cai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmela_cai » 18 Oct 2006 22:43

Me subo a mi misma :duda: :duda:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Re: OT: PARA ESTAS NAVIDADES

Mensaje por maricel » 18 Oct 2006 23:43

carmela_cai escribió:Ya se que esto no tiene nada que ver, pero quería deciros que si teneis pensado estas navidades regalar a alguien un perro o un gato, no los compreis, adoptarlos de los refugios. Hay muchos por toda España y esos animales necesitan cariño y cuidados. Son muy agradecidos, mi perro lo adoptú cuando tenía sólo 2 meses. Si no me lo hubiera quedado lo hubieran sacrificado. :cry: :cry: Y es lo mas cariñoso que he visto ( a veces creo que me quiere mas que mi marido y mi hija) :lol: Las que teneis animales seguro que estarán de acuerdo conmigo. :up: :up:

TOTALMENTE DE ACUERDO. Cuando vuelvo de trabajar NADIE de la casa me recibe c**o ellos (tengo 5) :lol: :lol: :lol: :lol:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 19 Oct 2006 01:25

claro que s?, yo tambiénadoptú en las navidades pasadas y recomiendo adoptar a todo el mundo, y más con las mafias que hay con el tráfico ilegal de cachorros, es vergonzoso que se comercie con animales cuando en muchos casos no se respetan ni el bienestar ni la dignidad de los mismos.

por desgracia, en espa?a hay muchísimos perros y gatos por adoptar. la mayoría morir?n sacrificados inutilmente si no son adoptados.

por favor, si alguien va a comprar plantearos la adopción, en vuestra localidad o en toda espa?a, en mmuchos casos se env?an a distintas provincias.

??? ADOPTALOS !!! no por comprar te va a querer más... :D :D :D :D :D

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 19 Oct 2006 01:28

carmela, c**o ha spuesto tú este mensaje ?te importar?a ponerlo tambiénen otros foros, no sólo en el de la chefo?

así lo leer?a más gente y tendría más alcance :D :D :D :D :D

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Oct 2006 02:54

mi hija adopto est verano una gatita , les encanta ya desde peqe?a , la salio asu madre jajaj , y le costearon las bacunas. asta le ha echo una casita muy epecial , ella misma , con tablas forrada , con rampas es una monada , y la tiene muy bien educada , ami la verdad para casa no me guztan los gatos , no kiere decir qe no los respete de echo me encantan , pero no para yo tenerlos , almenos en un piso , yo tengo 1 caniche chikita la madre seme murio hace 3 navidades , pario 6 cachorros , al cual mas lindos , si iviera sido por mi me uviera qedado con todos , pero fue imposible asin qe solo me qede con la mas chikita nacio la ultima , las otras regale 3 y 2 bendi por qe nadie kiso qedarselos ni regalados , y iso qe asta les corte las colitas , los tube 2 meses conmigo , mientras le buscaba casa . la verdad qe son omo personas o mas , por qe te kieren sin pedir nada a cambio , asin qe alludo a subir esto por si algien le interesa , :beso: :beso: :beso:

carmela_cai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmela_cai » 19 Oct 2006 22:53

Muchas gracias por vuestro apoyo, chicas. Y te haré caso manzanita, lo pondré en los demás foros :beso: :beso: :beso:

carmela_cai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmela_cai » 19 Oct 2006 23:20

Hecho, ya está puesto :up: :up:

yosi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yosi » 19 Oct 2006 23:20

totalmente de acuerdo ???NO COMPRES, NO CRIES ... ADOPTA!!!! :up: :up: :up: :wink: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 19 Oct 2006 23:37

Apoyo tu idea. :up: :up: :up:

Hace poco fui de viaje y tuve que dejar a mi Pitu (mi hamster) a una tienda de animales para que me lo cuidaran. Cuando volví fui a recogerlo, y mientras esperaba a que me lo devolvieran, vi a una chica que estaba allí preguntando por un perro de raza (no recuerdo cual), y se iba a gastar 700 euros en él.... mu fuerte vamos.. me dejé hecha polvo :herida: :herida: :herida:

Responder