OT: PARA ESTAS NAVIDADES:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
yosi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yosi » 19 Oct 2006 23:39

hiphopsus escribió:Apoyo tu idea. :up: :up: :up:

Hace poco fui de viaje y tuve que dejar a mi Pitu (mi hamster) a una tienda de animales para que me lo cuidaran. Cuando volví fui a recogerlo, y mientras esperaba a que me lo devolvieran, vi a una chica que estaba allí preguntando por un perro de raza (no recuerdo cual), y se iba a gastar 700 euros en él.... mu fuerte vamos.. me dejé hecha polvo :herida: :herida: :herida:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mi perra tambiénse llama Pitu :lol: :lol: :lol: de "Pitusa"

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 19 Oct 2006 23:45

yosi escribió:

Hace poco fui de viaje y tuve que dejar a mi Pitu (mi hamster) a una tienda de animales para que me lo cuidaran. Cuando volví fui a recogerlo, y mientras esperaba a que me lo devolvieran, vi a una chica que estaba allí preguntando por un perro de raza (no recuerdo cual), y se iba a gastar 700 euros en él.... mu fuerte vamos.. me dejé hecha polvo :herida: :herida: :herida:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mi perra tambiénse llama Pitu :lol: :lol: :lol: de "Pitusa"
:lol: :lol: :lol: :lol: El mio se llama Pitu de "Pitufo", aunke mi novio lo llama Febrero Smith (lo compramos en febrero, y por eso el nombre), y una amigo de éste lo llama "dientecillos" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 19 Oct 2006 23:46

Yo tengo un gato, sacado de una protectora.

Al principio me ofrec? para hacerle de canguro mientras se recuperaba de un atropello que le rompio la cadera, pero no iba a permitir encari?arme con el y luego entreg?rselo a alguien que se lo quedara para siempre.

Así que ahora es parte de la familia y nos da todo su cariño, c**o nosotros a él.

Desde mi propia experiencia no vale la pena gastarse el dinero en una mascota, porque estos animalitos son muy agradecidos.

yosi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yosi » 19 Oct 2006 23:46

hiphopsus escribió:
yosi escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: El mio se llama Pitu de "Pitufo", aunke mi novio lo llama Febrero Smith (lo compramos en febrero, y por eso el nombre), y una amigo de éste lo llama "dientecillos" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 20 Oct 2006 00:38

gracias, carmela

y un besito para tod@s :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 20 Oct 2006 11:02

pues yo desde Semana Santa tengo a NIKA, en principio yo queria un cocker spaniel, e incluso estuve en una perrera viendo uno, lo unico que no me convenc?a era que tenia 6 años, y me daba cosa llevarme a casa un perro que ya estuviese educado.. :nodigona: :nodigona: pero c**o fui sola y queria que mi marido lo viese antes (por si le gustaba otro) pues me volví a casa sin el perro...

a los 3 días de eso, mi madre me dijo que la perra de una vecina suya habia tenido cachorros y que le quedaba una perra, que iban a abandonar porque no se podian hacer cargo de ella... así que fui a ver a la vecina de mi madre y me sal? con nika en brazos...

aquí está durmiendo en el sofá en su postura favorita

Imagen

y aquí está con la pañoleta de las fiestas

Imagen

aunque no le gustan las fotos...

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 20 Oct 2006 13:55

:o qué bonita es nika...

la mía duerme igual, a mí me resultaba extra??simo, y es que en cuanto tiene calor se pone patas arriba y se espatarra... me alegra saber que no es la única. :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Oct 2006 14:12

Hay que subir este post....Y yo añadiréa: CONTEMPLAR Q LAS "MONADAS" DE CACHORROS NO SON PELUCHES, CRECEN, COMEN, HACEN "COSITAS" (c**o LOS HUMANOS, eh???) y TIENEN SENTIMIENTOS, LO M?S IMPORTANTE... así q hay q pensar q si no se va a tener disponibilidad ni responsabilidad para cuidar de él o llevarlo a una guarder?a o llevérselo de vacaciones,....mejor OLVIDARSE DE REGALAR ANIMALES! Si se hace (YO, FELIZ, convivo con 3 gat@s adoptad@s y 1 perra), q sea para siempre y con dignidad....En mi casa ell@s son un@s más...s? q el día q tenga hij@s no los querr? más...mis ni?@s gat@s y perra son lo más...

Bueno, he dado mi opinión...ah, y si alguien piensa en gastarse 700 o 1000 euros , o lo q sea , en comprar un "pedigree", le aconsejo q vaya a cualquier protectora, elija a un perrit@ o gatit@ y el dinero lo done a esa protectora para q siga salvando pekes...seguro q os sentús mucho mejor si lo hacáis así...

Besos,
Bel+Inga+Misha+Kata+Pushkin
:beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 20 Oct 2006 14:14

totalmente de acuerdo :up:

nosotros tenemos a thelma desdel 8 de enero del 2005 y es un tesoro.

solo que cuando la adoptamos ya tenia 2 años y tiene algun otro problema de miedos, y por eso ladra a los pastores alemanes y tiene miedo de los camion .

pero es un amor

mirar que guapa es, aqui staba mirando a mi marido, ... que atenta que esta

Imagen

OS RECOMIENTO QUE ADOPTEIS SI TENEIS PENSADO TENER ALGUN ANIMAL DE COMPA?IA, Y SI NO QUEREIS TENER IRLOS A VER, PODEIS SER VOLUNTARIOS Y SACARLOS A PASEAR.

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 20 Oct 2006 14:16

me parece estupendo, que lo adopten, los refugios están llenitos de animales preciosos deseando de tener un buen hogar

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder