hiphopsus escribió:Apoyo tu idea.![]()
![]()
![]()
Hace poco fui de viaje y tuve que dejar a mi Pitu (mi hamster) a una tienda de animales para que me lo cuidaran. Cuando volví fui a recogerlo, y mientras esperaba a que me lo devolvieran, vi a una chica que estaba allí preguntando por un perro de raza (no recuerdo cual), y se iba a gastar 700 euros en él.... mu fuerte vamos.. me dejé hecha polvo![]()
![]()
OT: PARA ESTAS NAVIDADES:
-
yosi
- Cocinera/o

-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina

yosi escribió:hiphopsus escribió:Apoyo tu idea.![]()
![]()
![]()
Hace poco fui de viaje y tuve que dejar a mi Pitu (mi hamster) a una tienda de animales para que me lo cuidaran. Cuando volví fui a recogerlo, y mientras esperaba a que me lo devolvieran, vi a una chica que estaba allí preguntando por un perro de raza (no recuerdo cual), y se iba a gastar 700 euros en él.... mu fuerte vamos.. me dejé hecha polvo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mi perra tambiénse llama Pitu
![]()
![]()
de "Pitusa"
-
Ikebana
- Cocinera/o

Yo tengo un gato, sacado de una protectora.
Al principio me ofrec? para hacerle de canguro mientras se recuperaba de un atropello que le rompio la cadera, pero no iba a permitir encari?arme con el y luego entreg?rselo a alguien que se lo quedara para siempre.
Así que ahora es parte de la familia y nos da todo su cariño, c**o nosotros a él.
Desde mi propia experiencia no vale la pena gastarse el dinero en una mascota, porque estos animalitos son muy agradecidos.
Al principio me ofrec? para hacerle de canguro mientras se recuperaba de un atropello que le rompio la cadera, pero no iba a permitir encari?arme con el y luego entreg?rselo a alguien que se lo quedara para siempre.
Así que ahora es parte de la familia y nos da todo su cariño, c**o nosotros a él.
Desde mi propia experiencia no vale la pena gastarse el dinero en una mascota, porque estos animalitos son muy agradecidos.
-
yosi
- Cocinera/o

hiphopsus escribió:yosi escribió:hiphopsus escribió:Apoyo tu idea.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mi perra tambiénse llama Pitu
![]()
![]()
de "Pitusa"
![]()
![]()
![]()
El mio se llama Pitu de "Pitufo", aunke mi novio lo llama Febrero Smith (lo compramos en febrero, y por eso el nombre), y una amigo de éste lo llama "dientecillos"
![]()
![]()
![]()
![]()
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

pues yo desde Semana Santa tengo a NIKA, en principio yo queria un cocker spaniel, e incluso estuve en una perrera viendo uno, lo unico que no me convenc?a era que tenia 6 años, y me daba cosa llevarme a casa un perro que ya estuviese educado..
pero c**o fui sola y queria que mi marido lo viese antes (por si le gustaba otro) pues me volví a casa sin el perro...
a los 3 días de eso, mi madre me dijo que la perra de una vecina suya habia tenido cachorros y que le quedaba una perra, que iban a abandonar porque no se podian hacer cargo de ella... así que fui a ver a la vecina de mi madre y me sal? con nika en brazos...
aquí está durmiendo en el sofá en su postura favorita

y aquí está con la pañoleta de las fiestas

aunque no le gustan las fotos...
a los 3 días de eso, mi madre me dijo que la perra de una vecina suya habia tenido cachorros y que le quedaba una perra, que iban a abandonar porque no se podian hacer cargo de ella... así que fui a ver a la vecina de mi madre y me sal? con nika en brazos...
aquí está durmiendo en el sofá en su postura favorita

y aquí está con la pañoleta de las fiestas

aunque no le gustan las fotos...
-
mafibel
- Jefa de cocina

Hay que subir este post....Y yo añadiréa: CONTEMPLAR Q LAS "MONADAS" DE CACHORROS NO SON PELUCHES, CRECEN, COMEN, HACEN "COSITAS" (c**o LOS HUMANOS, eh???) y TIENEN SENTIMIENTOS, LO M?S IMPORTANTE... así q hay q pensar q si no se va a tener disponibilidad ni responsabilidad para cuidar de él o llevarlo a una guarder?a o llevérselo de vacaciones,....mejor OLVIDARSE DE REGALAR ANIMALES! Si se hace (YO, FELIZ, convivo con 3 gat@s adoptad@s y 1 perra), q sea para siempre y con dignidad....En mi casa ell@s son un@s más...s? q el día q tenga hij@s no los querr? más...mis ni?@s gat@s y perra son lo más...
Bueno, he dado mi opinión...ah, y si alguien piensa en gastarse 700 o 1000 euros , o lo q sea , en comprar un "pedigree", le aconsejo q vaya a cualquier protectora, elija a un perrit@ o gatit@ y el dinero lo done a esa protectora para q siga salvando pekes...seguro q os sentús mucho mejor si lo hacáis así...
Besos,
Bel+Inga+Misha+Kata+Pushkin

Bueno, he dado mi opinión...ah, y si alguien piensa en gastarse 700 o 1000 euros , o lo q sea , en comprar un "pedigree", le aconsejo q vaya a cualquier protectora, elija a un perrit@ o gatit@ y el dinero lo done a esa protectora para q siga salvando pekes...seguro q os sentús mucho mejor si lo hacáis así...
Besos,
Bel+Inga+Misha+Kata+Pushkin
-
mjfor
- Subjefa/e de cocina

totalmente de acuerdo
nosotros tenemos a thelma desdel 8 de enero del 2005 y es un tesoro.
solo que cuando la adoptamos ya tenia 2 años y tiene algun otro problema de miedos, y por eso ladra a los pastores alemanes y tiene miedo de los camion .
pero es un amor
mirar que guapa es, aqui staba mirando a mi marido, ... que atenta que esta

OS RECOMIENTO QUE ADOPTEIS SI TENEIS PENSADO TENER ALGUN ANIMAL DE COMPA?IA, Y SI NO QUEREIS TENER IRLOS A VER, PODEIS SER VOLUNTARIOS Y SACARLOS A PASEAR.
nosotros tenemos a thelma desdel 8 de enero del 2005 y es un tesoro.
solo que cuando la adoptamos ya tenia 2 años y tiene algun otro problema de miedos, y por eso ladra a los pastores alemanes y tiene miedo de los camion .
pero es un amor
mirar que guapa es, aqui staba mirando a mi marido, ... que atenta que esta
OS RECOMIENTO QUE ADOPTEIS SI TENEIS PENSADO TENER ALGUN ANIMAL DE COMPA?IA, Y SI NO QUEREIS TENER IRLOS A VER, PODEIS SER VOLUNTARIOS Y SACARLOS A PASEAR.