Que quieres que te diga guapa adivina que bizcocho de avellanas es el que hice hoy???? JAjajaja siiii ese esque a mi abuelo y a todo el mundo que lo prueba le encanta ese bizcocho. Si va muy bien en el tarro luego cuando lo saques lo ba?as con chocolate y listo!!!canelona escribió:Te copio..te copio y que sea lo que Dios quiera..
![]()
![]()
otra preguntita: Uno de los que mas me gustan, es el tuyo de avellanas, el que hay que guardar en la nevera. ¿ese va directo al tarro? y ya??
Que buena idea para los regalos, ya estoy deseando que venga gente a tomar café en Navidad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no sé yo cómo te diste cuenta... ?Sunshine escribió: Pero se lo quiero dedicar especialmente a RmC y Comoju que creo que las interesa el tema![]()
![]()
Jajaja coje tarros algo mas grandes jajajajaBeparopa escribió:Que idea tan estupenda lo malo es que son muy pequeños![]()
![]()
y tendria que comerme media docena pero bueno tarros tengo un monton en el garaje en un mueble. Gracias por compartirlos
![]()
![]()
![]()
RmC escribió:
Si para regalos van muy muy bien sobre todo haora que viene la navidad. Alguien se acuerda del año pasado que estaba de moda el Panetone??? Tambien se puede hacer en Tarro....alegna escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero que mas vais a poner para dejarme alucinada...
Si es que esto no me lo puedo creer......
Ya sabes que ahora te vamos a acuchillar de preguntas....vamos que para regalar es una idea fantástica....
![]()
Este mensaje no se puede perder de forma ninguna....![]()
Bueno yo empiezo por preguntar si se cuecen tapados con la tapa o sin ella??????![]()
Mañana va a estar toda España comprando tarros de cristal, no lo dudes......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sigo alucinando solo de pensarlo......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados