YA TENGO MI REGALO, GRACIAS OLITER:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
YA TENGO MI REGALO, GRACIAS OLITER

Mensaje por LAUDER » 19 Oct 2006 23:45

Ayer recib? el aviso de Correos para ir a buscar el regalo, así que hoy he ido corriendo c**o una loca. :wink:

Me ha hecho muchísima ilusión :D , mi amiga ya visible es OLITER :beso: y los regalos son preciosos me han encantado :up: Aquí pongo las fotos para que los vean, eso sí me enfad? mucho con Correos :evil: f?jense en el estado en que llegó mi pobre regalo :( :

Imagen

Imagen

Y estos son los regalos:

UN LIBRO DE COCINA PRECIOSO, me ha dicho que tengo que adaptar las recetas a las pautas de Bella, así que tengo bastante trabajo:

Imagen

UN MANTEL PARA LOS DEBERES MUY BONITO Y BASTANTE GRANDE, prometo ponerlo en los primeros deberes que haga o será mejor en la primera receta adaptada: :duda:
Imagen

y UNA POSTAL PRECIOSA, seguro que ha hecho ella:

Imagen

Perd?n por tanta foto y tanto rollo, pero me hacía muchísima ilusión que lo vieran.

Muchas gracias OLITER, me ha encantado todo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 20 Oct 2006 00:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muy bonitos tus regalos :up:
y el mantel es precioso :D
:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Oct 2006 09:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?Muy bonitos los regalos!

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 20 Oct 2006 09:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Oct 2006 09:42

:up: :up: :up: :up: :up:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 20 Oct 2006 11:27

me gustan tus regalos :D
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 20 Oct 2006 11:52

:o :o :o Que bien debe estar ese libro, esperamos alguna recetita adaptada, claro que sí. Todo muy bonito :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Oct 2006 16:18

Me cag¿en todo lo que se menea, no sabes que mal lo he pasado, lo mandé el 30 de septiembre para que te llegara cuando a todas, y alucinad, en correos me dijeron que Canarias no era Europa, ni pertenecia a ningún pais, por lo que tuve que declarar lo que habia dentro.
Han tardado 20 dias, que vergüenza, y yo de los nervios aqui entrando a ver si veia el mensaje, no sé cuanto he molestado a marsu para que te diera un toque porque lei que te habias cambiado de piso y pensá que estaria en el anterior el aviso.
me alegro que te guste, a mi me ha encantado mandértelo, de verdad, me hizo ilusión ir a comprar los regalos.
Ahora ya sabes, los deberes o una recetita con el mantel y las recetas poco a poco adaptarlas para que las disfrutemos todas.

Voy a avisar a marsu que ya lo tienes que la pobre tambien está pendiente, la he vuelto loca.

MARSUUUUUUUUUU, que ya esté.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 20 Oct 2006 23:35

oliter escribió:Me cag¿en todo lo que se menea, no sabes que mal lo he pasado, lo mandé el 30 de septiembre para que te llegara cuando a todas, y alucinad, en correos me dijeron que Canarias no era Europa, ni pertenecia a ningún pais, por lo que tuve que declarar lo que habia dentro.
Yo tambiénalucino con lo que te dijeron en Correos :o :o . Pero bueno mejor dejarlo así. :evil: :evil:

Muchísimas gracias por los regalos me han gustado mucho. El libro es precioso a ver si mañana tengo tiempo y le hago una foto por dentro para que todas vean c**o es, parece un libro antiguo, c**o un pergamino y tiene unas recetas riquísimas. Y el mantel es una maravilla, en mi primera receta del libro lo pongo.
Ya me di cuenta que me habías mandado trabajo :lol: , ahora a hacer las recetas y a ponerlas, adaptar? todas las que se puedan, aunque tiene unos postres ... :babas: que intentaré no mirar esas páginas :lol: :lol:

Gracias Oliter eres un encanto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 20 Oct 2006 23:45

:plas: :plas: :plas: los regalos preciosos me gustan un monton :beso:

Responder