Esta es la receta del bizcocho la verdad que es muy buenoalocasia escribió:Podrias pasarme la receta del bizcocho de avellanas que dice canelona es su preferido?
![]()
Se me antoja (y eso que no estoy embarazada)
receta9452.html&0
Esta es la receta del bizcocho la verdad que es muy buenoalocasia escribió:Podrias pasarme la receta del bizcocho de avellanas que dice canelona es su preferido?
![]()
Se me antoja (y eso que no estoy embarazada)
No se, no se un poco de bruja debo de ser para adivinar que os interesaba jajajajajaRmC escribió:Pues no sé yo cómo te diste cuenta... ?Sunshine escribió: Pero se lo quiero dedicar especialmente a RmC y Comoju que creo que las interesa el tema![]()
![]()
tienes dotes adivinatorias
?
![]()
![]()
![]()
Muchísimas graciasss... guapísima......
Y más todavía sabiendo el cansancio que arrastras desde hace días y el poco tiempo que tienes...
Prometo intentar hacerlos...![]()
Eres un encanto...
Que no se me olvide... dices que compraste los tarros... ¿en que tipo de tienda crees que se pueden encontrar aquí...?
![]()
![]()
Se considera seco los que se mantienen poco tiempo son los que llevan trozos de fruta o bizcochos tipo tarta de queso que no son muy recomendables para este sistema pero con el de avellanas no vas a tener ningun problemarombutan escribió:Sunchine una idea preciosa!!! Me ha encantado tambien!! muchas gracias por compartirla...
Un pregunta: La receta del bizcocho de avellana lleva chocolate (pepitas dentro del bizcocho)...este entonces se conservaria solo de 1-2 meses o se consideraria seco??
Gracias wapa!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados