Gracias a todos. Un saludo

comoju escribió:Para la segunda tanda, c**o dices, te aconsejo que esa masa la congeles, y ya verás c**o te queda mucho mejor le sagunda tanda que la primera![]()
Es c**o dice yol, y no se porque no le mejor? la masa, pues siempre pasa, que queda mucho mejor y más esponjosos.mj escribió:¿c**o es eso de congelar?.
Explicame, por favor, en que momento se congela y c**o se sigue ¿Hay que descongelar ?
Pues no se que puedo pasar, pues siempre me han salido mucho mejor los descongeladosyol escribió:buahhhhhhhhhhhhhh Cova, mi primer roscon PERFECTO fue con la masa sin congelar, en cambio la tanda de dos roscones mucho mas secos, ha sido con masa congelada y descongelada con muuuuuuuuuuuuucho mimo (la saque a la nevera el sabado por la noche, sobre las 4 de la tarde la saque y di forma de roscon, estuvo hasta las 8 y media levando y ...pues nada, no salió c**o el otro, en el horno no subio NADA y antes tampoco demasiado.
Ahora ya no tengo claro lo de congelarlo, y mira que me parece una genial idea. Lo volverá a intentar antes de navidades.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados