M?quina autom?tica para hacer pasta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ofitos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
M?quina autom?tica para hacer pasta

Mensaje por ofitos » 20 Oct 2006 01:10

La va en una revista de decoración de hace algún tiempo y buscando en la web, ahí esté. No se si la conocereis, pero parece estupenda :nodigona: :nodigona:

Ya me dec?s si alguien la conoce. Y si es así si sabe si tambiénamasa o solo hace las formitas.

Aquí dejo el enlace:

http://www.dosefes.com/resultados.asp?b ... er%20pasta

:beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 20 Oct 2006 01:44

pues no la conocia, a ver si alguien sabe algo de esta maquinita parece una chulada

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » 20 Oct 2006 09:41

Hola,

Echatú un vistazo en el foro de Mesacamilla que ahí hay bastante gente con la Pastamatic (que es otra de las marcas de míquinas para hacer pasta)

Te pongo un mensaje donde no aconsejan la Princess:

http://www.mesacamilla.com/Foro/viewtopic.php?t=8608

Yo tengo una manual (Atlas) y la Pastamatic. Estoy muy contento con las dos pero uso mucho mas la Atlas. La Pastamatic viene bien cuando tienes que hacer pasta para varios ya que te amasa y te saca la pasta en 20 minutos máximo.

Con la manual cuando la coges el tranquillo haces la pasta en 10 minutos (depende de la cantidad), sin contar con el amasado que lo puedes hacer con la Thermomix.

Para mi la Pastamatic es un capricho que a veces viene bien.

Juzga por ti mism@.

:beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 20 Oct 2006 10:40

Ofitos, yo me compré la Princess porque tengo otras míquinas de esa marca y estaba muy contenta, pero esta la devolví, no había manera con ella. Luego ped? la Pastamatic en Exclusivas Villares y estoy encantada con ella. También tengo una manual pero no tienen nada que ver. En la Pastamatic pones la harina y los huevos y en 10 minutos tienes medio kilo de pasta (puedes hacer hasta un kilo a la vez). Además tiene muchos discos diferentes y puedes hacer macarrones, tagliatellis, espaguetis, gnochis,... Luego se desmonta totalmente y no es difícil limpiarla. Yo lo pongo todo en el fregadero con agua caliente y un chorrito de jab?n, y al cabo de un rato lo limpio sin esfuerzo :up:

:nodigona: Que conste que no tengo comisi?n :lol: :lol:

:beso: :beso:

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

pasta

Mensaje por issa » 20 Oct 2006 11:04

Hace un tiempo hubo mucho revuelo con la pastamatic, no se exactamente de que marca es.....
a ver si alguien tiene el postú

un saludo
Issa

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 Oct 2006 22:10

:o :o ¿qué no quieres ya ensuciar la cocina? :lol: Con lo bien que lo pasamos aquel día... :lol: :lol: :lol: Toas pringaitas de harina...bueno yo mas...que soy una "guaga". :lol:

Esta super bien el post que te ha puesto pistacho (toda una eminencia en pasta fresca).
Me lo he leído todo....hay opiniones para todos los gustos, que lio!!!

Asi que mejor "nos" quedamos con la que tienes, no hay que echarse al gasto :up:
:beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 21 Oct 2006 22:30

Yo de momento, tengo que probar a hacerla con la maquinita manual que me compré en makro jajaja

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 21 Oct 2006 23:10

Yo tengo la Atlas y estoy muy contenta, es de buen uso claro no se la cantida que haras, pero yo cuando hago me dedico a hacer mucha y la congelo y del congelador a la olla.

Espero<no haberte liado.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

ofitos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ofitos » 22 Oct 2006 17:18

Siento ser plomo, pero me ha piCado el gusanito de la maquinita.

Yo tengo la Atlas, pero la verdad es que no la he gastado demasiado.

Tengo curiosidad por la PASTAMATIC. ??????ALGUIEN PUEDE PONER UNA FOTO CON ALGUNA EXPLICACION PARA HACERME UNA IDEA???????

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

graaaacias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder