cuadros a punto cruz (ayuda):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mamitaana
Cafetera/o
Cafetera/o
cuadros a punto cruz (ayuda)

Mensaje por mamitaana » 19 Oct 2006 11:21

bueno voy a empezar a pedir otra vez me vais a mandar algundia a la mier...

jeje

bueno aunque tengo empezado el cuadro con el nombre de mi hija quiero ir planificando el siguiente.

en estos momentos estoy reformando la cocina completamente y claro me va a quedar una pared sin nada y voy a poner azuelos casi blancos y estaba pensando poner unos cuadros a punto de cruz adecuados a una cocina y hay entrais vosotras teneis algun esquema que me viniese bien o alguna pagina que viniese algo.

estoy segura que me lo vais a solucionar porque sois todas maravillosas.
un beso :beso:

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 19 Oct 2006 19:28

Hola, te pongo unas fotos de cuadros de los que tengo los graficos.

Te tengo que decir que si te interesa alguno de los graficos (creo que son las dos alacenas) los tengo en el pueblo y hasta principios del mes que viene no ire por all?.

Creo que tengo alguna cosilla mas a punto de cruz. Si te puedes esperar a este fin de semana te los puedo mirar.

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://www.imagestation.com/picture/sra ... 746073.jpg

mamitaana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamitaana » 20 Oct 2006 12:11

me encantan los 3 primeros ,pero voy a esperar a que los vea mi marido (viene a comer y se los ense?o) y me decido por alguno.

es que el me dice que en la cocina no pegan unos cuadros y yo creo que quedarian preciosos.ya te contare luego y si eso me buscan este finde los que dices y tranquila que puedo esperar a cuando puedas con los graficos que tengo empezado de momento otra labor.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 20 Oct 2006 14:26

yo tengo dos cuadros en la cocina que son dos cestitas

y había una chica que puso unos cuadros que eran c**o de judias y demás... de todas formas enviame un privado con tu correo y te mando las fotos de todo lo que encuentre de cocina (es que me baje con el e-mule la mayoria de las revistas de artime y en esas tienen cuadros bonitos a punto de cruz)

y eso va para todas, que ves en una tienda el cuadros 28 y te gusta el de la portada, antes de comprarlo dimelo porque si se os lo puedo enviar por correo pues te ahorras casi 5 eurazos

Bueno las cestas que yo tengo son estas:

Imagen

Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Oct 2006 14:33

:plas: :plas: :plas: :plas: joer que bonitos,si parecen pintados

mamitaana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamitaana » 20 Oct 2006 14:35

gracias yelines, que gracia me ha echo que los azulejos de tu cocina son los mismos o identicos a los que estoy poniendo yo en la cocina.
mi email es:

anamichelle1@yahoo.es
Última edición por mamitaana el 20 Oct 2006 14:37, editado 1 vez en total.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 20 Oct 2006 14:37

teviro escribió::plas: :plas: :plas: :plas: joer que bonitos,si parecen pintados

si pero es porque yo los bordo en semihilo, que salen las cruces más pequeñitas, es que me gusta más que el Aida...

Ahora estoy haciendo una Virgen para regalarsela a mi sobrina que ha ingesado en un convento, solo me falta hacerle las sombras con los pespuntes, supongo que este finde lo tendré acabado y prometo que en cuanto la lave y la planche os la pongo.... (con el cuadro de la virgen he vatido mi propio record, es un cuadro de 240x280 cruces, y lo empec? a finales de agosto)

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 20 Oct 2006 14:39

Los cuadros son todos preciosos y (aunque me repita) me encantaria ser capaz de hacerlos, pero.... Que me contais del marco en donde está el del pastel de fres así????? :o :o :o (es que a pintar un marco puedo atreverme, por eso me llama más la atenci?n :nodigona: :nodigona: )

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 20 Oct 2006 14:49

vaya maravilla eso es arte si señor :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder