CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Boquerona escribió:Saludos a todos!!
Yo hoy he hecho rollitos de Bratwurst con becon y patatas.
Muy fácil, se enrolla el becon a las bratwurst y se pincha con un palillo para que no se suelten.
En la cubeta se ponen 2 patatas medianas y media cebolla, todo en rodajas... se añade aceite y sal al gusto. Se ponen encima las bratwurst y programa 91, 1h y 40 minutos.
Os dejo la foto de las bratwurst recién salidas de la cubeta para que veáis, una de ellas tiene un trocito menos porque mi marido no se pudo aguantar... él dice que estaban muy buenas!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta tarde he hecho mi primer bizcocho y me ha quedado bien, un poco pasado por fuera para mi gusto y es que lo he dejado 1h 15 min... la próxima vez lo dejar? algo menos y después en mantenimiento c**o he leído en el foro... seguro que sale mejor.
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
Yo anoche hice en la chefo una receta de conejo con salsa de limón y nueces que había puesto alguien (no me acuerdo de Quién
) para la Olla GM y quedé riquísimo, pero c**o quiz? la Olla GM necesite menos líquidos que la chefo me quedé con poca salsa y tuve que "arreglarla" una vez terminada. La próxima vez que lo haga tendré más cuidado en ajustar las cantidades a la chefo y os paso la receta porque realmente estaba de vicio
.

-
- Cafetera/o
Tienes que ser fuerte, no decaigas!!!alegna escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta yo voy a pensar si seguir? siendo vegetariana.....
![]()
![]()
![]()
![]()

F?jate en mi, yo cocino carne para mi marido y mi hija... yo tambiénsoy VEGETARIANA!! y es cierto que a veces es muy difícil y más desde que compré la chefo...
Por cierto, si tienes recetillas que pueda hacer en la chefo, ya sabes... serán muy bien recibidas, te lo aseguro!

-
- Cocinera/o
yo he echo esto hoy y en mi estreno aun no tiene foto pero ... lo editare cuando desmolde
recetas-postt106608.html
recetas-postt106608.html
-
- Cafetera/o
canelona escribió:Yo he hecho las chuletitas de Ireldi??Creo que se escribe asi
![]()
Estaban mejor que riquiiiiiiiisimas, les he añadido patatas parisinas en rodajas, y los ajos, algunos con piel, c**o ella decia y otros pelaos.
De lo mejorcito que he hecho![]()
Bueno...siempre digo que todo es lo mejor que he hecho...pero me gusta tanto no manchar la encimera, y solo fregar una cubeta y estar a lo mío...y ella trabajando....![]()
![]()

Canelona, podrías poner la receta??? está en el índice??
Gracias....