Gracias Sunshine, muchas gracias
Bizcocho en Tarros Paso a Paso:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
pekemami
- Repostera-pastelera/o

Hola chicas... yo ando por aquí cotilleando y os quería decir donde conseguir esos tarros... yo los tengo guardados porque me parecen grandes y siempre pienso que para algo servir?. Son los de mahonesa de mercadona, son rectos rectos y con la boca ancha, sin ningun reborde, si vais a mercadona ver la mahonesa de ellos (hacendado) y vereis lo que os digo.
LA IDEA FABULOSA, ME PARECE FANTASTICA, ya se yo c**o dar uso a mis tarros... jejejeje, y digo yo, si hacemos bizcochos con rayadura de limón eso se considera seco? Gracias por la idea

LA IDEA FABULOSA, ME PARECE FANTASTICA, ya se yo c**o dar uso a mis tarros... jejejeje, y digo yo, si hacemos bizcochos con rayadura de limón eso se considera seco? Gracias por la idea
-
cristinamlg
- Ayudanta/e de cocina

-
MariaD
- Ayudanta/e de cocina

-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Sunshine
- Jefa de cocina

Bueno servir para lo que se dice hacer el bizcocho sirven pero lo malo va a ser sacarlos por lo del reborde c**o ya te puso alegna los tarros deben de ser rectos rectos si lo haces en un tarro de los que has puesto tienes que ver c**o los sacas a cachos???alegna escribió:Yo creo que no....Maria24 escribió:me serviran estos botes o chocara la masa con el borde del tarro?![]()
![]()
de todas forma ahora mismo salgo a comprar otros
![]()
![]()
las fotos son un poco malas sorry![]()
porque tienen rebordo....
tendrén que ser lisos hasta arriba... verdad Moli?????