NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 20 Oct 2006 16:11

Voy a darme una vuelta por las recetas que me quedo sin ideas, claro que tampoco tengo muchas ganas de cocinar, ...

También os pondré algunas recetas: la de la trucha, y la de las berenjenas de la semana pasada, que c**o no me la hab?is corregido las VETERANAS, digo yo que no pase nada por ?rebozarl así con huevo en un poco de aceite, (aunque la receta original lleva tambiénharina, pero a nosotras eso no nos afecta de momento)

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 20 Oct 2006 16:14

????Ah!!!!
Os recuerdo que sigo estando en el mi?rcoles pasado
Me he olvidado de daros la enhorabuena por esos kilos perdidos:

Felicidades a todas

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y no hay que pesarse todos los días, u os volveráis locas, ...., ya sab?is que las mujeres somos así, un poco descontroladas por las hormonas, ........, pues igual es nuestro peso.
Lo importante es ir bajando, aunque sea poco a poco.

Las que teng?is retenci?n de líquidos, ya sab?is que las infusiones de tú verde, cola de caballo y arenaria, (con moderaci?n el tú, máximo 3 al día) y tambiénla piña, son vuestros mejores aliados.

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 20 Oct 2006 16:17

Xiroy, me alegro de que te animes a seguir con nosotras, ya verás que una vez que te acostumbras, no cuesta tanto... :plas:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 20 Oct 2006 16:18

Cuelebre, ya estoy aquí. Me mirar? tu receta de pizza, aunque afortunadamente no soy gran amante de esta comida, pero seguro que si es defipermitida me gustar?.

:) :)
Última edición por denaia el 20 Oct 2006 16:20, editado 1 vez en total.

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 20 Oct 2006 16:20

Ponyta, has podido poner el ticker?
No veas lo que me costó a mi, encima lo hice en un momento de delirio y ahora no me acuerdo cómo se hacía, :evil: :evil: :evil:

menos mal que siempre hay alguien dispuesto a echar una mano.........

Gracias Macamen y Aris :plas: :plas: :plas: :plas:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 20 Oct 2006 16:23

Mjad25 y Cocola, bien por esa actitud!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Narv?ez, aquí se echa de menos a todo el mundo, ...., hasta a mí!!!!!!!!!
Y no te agobies por el trabajo: es sólo trabajo. De todas formas, seguimos aquí para cuando quieras entrar. Muchos besos corazón
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Peli, muchos ?nimos para tu padre y para toda tu familia. Por cierto, espero que no sea grave, pero ante todo, manteneros animados, :D :D :D :D :D :D :D :D

que no note preocupaci?n, es fundamental......y ya tendré ganada la mitad de la recuperaci?n.

Muchos :beso:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 20 Oct 2006 16:27

Pinemita, qué yo tambiénempec? el día 18, pero no sé muy bien cuánto habrá bajado en total, porque la primera vez que me pes? fue en la b?scula del baño y las siguientes en la de la farmacia, pero no tanto c**o tú. :up: :up: :up:

Y eso tambiénva por ti, Paquicel, que b?rbaro!!!! Porque además cuando son pocos los kilos que hay que adelgazar cuesta muchísimo más quitúrselos.
:up: :up: :up:

Y Pinema, an?mate con las infusiones, túmalas c**o si fueran medicinas, sin saborearlas

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 20 Oct 2006 16:29

Felicidades a todas las perdedoras,......... y esto sirve para darse cuenta de que cada cuerpo es un mundo y que no hay que desanimarse, porque de momento esta dieta le ha ido bien a todo el mundo, ¿verdad?

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo estoy tan contenta que se la he recomendado a mi madre, que es un poco locuela y no sé si la va a seguir a rajatabla, pero con todo lo que tiene que perder, estoy convencida de que sólo comiendo la fruta por la mañana y no pasóndose mucho, además de beber agua, perderá peso al principio y ya se animar?. Espero que no le descompense nada, porque está un poco delicada del colesterol, circulaci?n, huesos, etc,..

Bien por mi madre también!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 20 Oct 2006 16:31

Macamen, qué bien tener el embarazo así, me alegro.

¿Cómo se hace el mousse de queso o el intento de tarta de queso???????
¿Y Quién es tu hermana ? Porque hay dos en el foro que son hermanas creo, pero no me entero........

Galacuatro, Petradelikado, Giny,........ ÁNIMO, :up: :up: :up: :up:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 20 Oct 2006 16:38

Marinuscaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me quedo sin que me hagas algún comentario por las uvas y los plátanos que me he zampado, ..........vamos, hasta ahí podíamos llegar!!!!!!!!!!

Vapor, el gratinado lo puse yo (creo, todavía tengo que mirar las recetas por si te refieres a otro). Me alegro de que te gustara.

Responder