Tejas y demas cosillas....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 20 Oct 2006 14:02

Precioso todo.. pero el mural de la pared...??divino!! aunque para hacer eso hay que tener mucha idea, muy buena mano y sobre todo ser muy atrevida y decidida...porque vamos, me pongo yo a hacer eso y seguro que cuando llega mi marido por la noche tendria que preguntarme que por qué he cambiado el mural del sal?n y lo he puesto en el pasillo (tapando el desastre,claro), aunque yo para quitarle hierro al asunto le podria decir que es la última tendencia en el foro...vamos que después de las bandejas nos ha dado la fiebre de cambiar los muebles :lol: :lol: :lol:

Lo dicho, eres una artista.
Besitos. :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 20 Oct 2006 14:03

c**o tonta me he quedado :o :o :o :o :o :o

Todo precioso, pero si me das a escoger una sola cosa... la teja de la fuente :o :o :o !!! y seguro que es la más sencilla (o no, porque todas esas florecitas....)

Lo dicho, que me encanta todo. Yo nunca he hecho esas tejas. Una amiga mia si tiene alguna, pero (ahora que no oye :wink: ) ni comparaci?n... Si me das permiso le enseñar? las tuyas...

ANAE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Tejas y demas cosillas....

Mensaje por ANAE » 20 Oct 2006 14:07

Ali_ escribió:Bueno aqui os dejo algunos de mis trabajos por si os sirven de alguna referencia.Ahora ando trabajando en una nueva teja , pero estoy refelxionando un poco ya que sera la ultima que cuelgue en mi casa ya que no me queda sitio para mas.Estoy pensado en hacer o bien las casas colgadas de Cuenca o el Miguelete de mi tierra...pero aun no lo tengo claro si quedara bien para donde la quiero.Quizas me decante por hacer una chimenea... no se ando echa un lio ,tengo un sin fin de ideas y no se por cual decidirme :cry: .Ya os contare c**o queda la cosa.

Un costurero...
Imagen

Un mural en la pared....
Imagen

Unos indios...
Imagen
Imagen

Un reloj de pita...
Imagen
Imagen

Pa los niños..
Imagen

Un busto...
Imagen

Una racion de tejas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Caja de luces....
Imagen
Imagen

Edito pa colgar mas cosas..
Ais vuelvo a editar para colgar la teja de las barracas valencianas que me las cargue al cambiar una imagen .

LO SIENTO PERO NO VEO NADA, QUE PENA PORQUE LOS COMENTARIOS SON PRECIOSOS :lol: :lol:

:beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Oct 2006 14:24

precioso,divino,bonito,original...
con cual me quedaria..........................................................con TODO.

que manos niña :plas: :plas: :plas:

sigue poniendo,no pares

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 20 Oct 2006 14:26

Ali me encanta todo :plas: :plas: :plas: :plas: el costurero es precioso, el mural, los indios, el reloj y las tejas no te quiero ni contar a cuál más bonita :o :o :o :o :o :o chica donde estabas metida que cosas más bonitas y que bien trabajadas todas, eres una artistaza. :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 20 Oct 2006 14:53

que bonito todo que manitas tiene estas niñaaaaaas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ali_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ali_ » 20 Oct 2006 16:21

Muchas gracias por vuestros comentarios os comento algunas cosillas...
La teja mas dificil para hacer para mi ha sido la teja de la fuente , es la ultima que hice y fue un regalo a mi padre , esa teja se llama ``LA FUENTE DE LA VIDA?? , la que el me dio ...representa la fuente a la vida y el rosal el camino de bellas flores y de duras espinas , pero que antes todo merece la pena vivirla.Es una teja que jamas volvere a ahcer pues tiene un significado muy especial para mi ya que la hize con todo mi cariño y no quiero que hayan mas.. al menos no las habras de mis manos.Lleva muchisimo trabajo ya que las hojas , las flores y las ramas van modeladas independientemente , me costo muchisimas horas de modelaje y despues montaje mas aun. Para mi es uno de mis mejores trabajos.
El mural pues aisss os voy a contar la histora , resulta que estaba un dia aburrida y se me desperto el duendecito que me hace hacer estas cositas , pero que me apetecia hacer? queria pintar el mismisimo duende y donde??? jejeje no tenia nada , asi que me pego el puntazo y dije ummmm esta pared del estudio esta muy sosa y alla que empece :lol: , ni corta ni perezosa.Acabe pintando todo el alrededor de la habitacion con el muro que veis y me toco comprar unas cortinas nuevas para que quedara bien jajaja, me encanta estar en el estudio y ver mi duendecito.Fueron tres dias de trabajo a ratos.
Ya tengo decidido lo que voy a hacer con la teja que os comentaba esta mañana, al final me he decantado por el Miguelete de mi tierra , ya tengo modeladas las pareces estan secandose... haber c**o queda la cosa .De momento ya he puesto el reloj .

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 20 Oct 2006 16:56

Ves, ves???? A mi la de la fuente me encantó nada más verla, y dije que parec?a la más sencilla, pero luego.... ya pensá que tanta florecita... Pero es una maravilla. Todas son preciosas, pero esa... era de suponer que la habias hecho de forma "especial" :beso: :beso:

A prop?sito... es muy dificil eso de las tej así?? Ay Dios mio :o !!!! Que ya volvemos a empezar a meterme en camisas de once varas :( :( :( !!!!!

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Oct 2006 17:04

una sugerencia,ahora que estas comenzando la teja

que tal un paso a paso?

Ali_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ali_ » 20 Oct 2006 17:14

Teviro y Isadelugo ....no, no es dificil hacerlas y ya hice un paso a paso :lol: loteneis colgado aqui en el enlace que os dejo .El mio es el de Alicia Perea y luego teneis el de Margarita en la misma web.

http://www.secomohacer.com/index.htm

Un saludo ALi.

Responder