MIGUEL, MIRA Q TENER MIEDO A UNAS CHICAS SI SOMOS MUY TRANQUILITAS, SOLO VAMOS A.....................Y.................PARA ALEGRAR LA...........DE LOS..............Y DESPUES TOMAR UNAS.......PARA PASARLO MUY..........
mira a que horas de entrar yo ................ando de una liada increible y ahora me largo en 5 minutos otra vez
..bueno eso...que estará por supuesto .....con mi lenceria bonita de visitar al medico ....y un buen relleno pa .... ( asi si ))
..y mu sexy y radiante claro esté.............
.........venga me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy chaoooooooooo
...ah y si me da tiempo voy a la peluqueria tambien .....muakssssssssss
.... por cierto ya llevo yo música ........de todo un poco no???
o llevo de los 80 ???? es que no sé que hacer ... .bueno na llevo toda mi discografia......
muakssssss
VALE NANCY, YO YA TENGO PREPARADO LO Q M VOY A PONER, TRAE MUSICA GUAY Y PONTE BIEN EL RELLENO Q NO SE CAIGA A MI NO M HACE FALTA YO TENGO EL.................POR SI SE..................ALGUNO PARA----------------Y SI LES HACEMOS..............LES PONDREMOS UNAS NOS VEMOS LUEGO UN
Pos yo no voy a poder,,,,tengo cena con amigos... NANCYYYYYYYYY!!!! Tu ....c**o siempre........,luego ya me prestaras lo que grabas para verlo todo.......Y que ............bastante.Unten ........por ..............lados...
Que lo disfruten chicassssssssssssss!!!!!!!!