??? BUENAS NOCHES OSITOS... !!! después del paliz?n de tres horas en C.I ... me c**o un bocadillito de jamón, un mango y me meto en la cama a ver TV ... si dan alguna peliculilla divertida cosa dificil... o me pongo a leer, he terminado " La sombra del viento " que me ha gustado mucho y empiezo " Paycheck" de Philip K. Dick... la ciencia-ficci?n a veces entretiene mucho... veremos
??? Hola Cova !!! cuanto tiempo sin vernos... andas atareada con los TH Lo de OSITOS... viene de lejos . Un día dije que el Foro parec?a "LOS OSOS AMOROSOS" ? recuerdas la serie de TV ? pues desde entonces les llamo y me llamo... OSITOS AMOROSOS porque lo somos ... todos los que entran nuevos se quedan pasmados ante tanta muestra de cariño... asi que ... con vuestro permiso... me considero y... os considero los OSITOS DE MI AMOR ?? mira que llegamos a ser besucones!!
Si que es cierto que ultimamente no paro en el otro lado, y por aqui ando menos, pero no por eso dejo de veros, y encantada de recibir besistos, que para eso soy una gran MIMOSONA
??? Hola mousse !!! tengo varias novelas de Paulo Coelho... pero ésta no... te agradezco el ofrecimiento pero... con lo travieso que eres ... es un peligro aceptarlo
?? Celeste... lo de Ositos... me vino a la memoria un día en que todos ( c**o de costumbre ) repartiamos me record? cuando veía la serie " Los Osos Amorosos " que me encantaba... y desde entonces y... con vuestro permiso , os llamo y me llamo...Ositos.
EL que SI es dulce, es el Osito que has puesto... es que los ositos son preciosos