Un saludo a todos los foreros de Mundorecetas!!!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Miri
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Un saludo a todos los foreros de Mundorecetas!!!!!!!!

Mensaje por Miri » 07 Dic 2004 16:06

Hola a todos!!! :D

Mi nombre es Miriam (miri para los amigos :wink: ) estoy recien casada y me acabo de estrenar en esto de ser ama de casa. Aunque yo siempre he cocinado desde bastante jovencita porque mis padres trabajaban y había que echarles una mano, siempre he querido aprender recetas nuevas, y c**o mi recien estrenado marido le encanta la buena cocina y a mi cocinar, he pensado que este puede ser un buen foro, con gente agradable para que me puedan echar una mano, así c**o yo a vosotros... no solo en cocina, si no en todo lo que me sea posible ayudar.

De momento he hecho la receta de las madalenas al limon de "paso a paso", y no veas el exito que he tenido en casa, tanto con mi marido c**o con mi familia, ahora casi cada 2 semanas tengo que hacer, porque nos encantan para desayunar y para merendar....??ummmm!!! :babas:

Bueno, lo dicho, un saludo a todos y ???feliz navidad!!!

Pd.: la foto es del día de mi boda!!!! Que dia tan feliz!!!!! :hola:

Invitado

Re: Un saludo a todos los foreros de Mundorecetas!!!!!!!!

Mensaje por Invitado » 07 Dic 2004 16:13

Miri escribió:Hola a todos!!! :D

Mi nombre es Miriam (miri para los amigos :wink: ) estoy recien casada y me acabo de estrenar en esto de ser ama de casa. Aunque yo siempre he cocinado desde bastante jovencita porque mis padres trabajaban y había que echarles una mano, siempre he querido aprender recetas nuevas, y c**o mi recien estrenado marido le encanta la buena cocina y a mi cocinar, he pensado que este puede ser un buen foro, con gente agradable para que me puedan echar una mano, así c**o yo a vosotros... no solo en cocina, si no en todo lo que me sea posible ayudar.

De momento he hecho la receta de las madalenas al limon de "paso a paso", y no veas el exito que he tenido en casa, tanto con mi marido c**o con mi familia, ahora casi cada 2 semanas tengo que hacer, porque nos encantan para desayunar y para merendar....??ummmm!!! :babas:

Bueno, lo dicho, un saludo a todos y ???feliz navidad!!!

Pd.: la foto es del día de mi boda!!!! Que dia tan feliz!!!!! :hola:

BIENVENIDA MIRIAM

y Felicitaciones en tu nueva Vida. esperemos que nos deleites con tus recetas asi c**o nosotros con las nuestr@s., veras que tienes mucha gente linda en este Foro que te ayudaré.

Muchos biquiños
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Miri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Miri » 07 Dic 2004 16:35

Muchas Gracias Pina!!!!!

Que rapideza la tuya en contestar!!!! ya ire poniendo alguna recetilla que otra, aunque de todas maneras son cosas bastantes sencillas.

Bueno, lo dicho, muchas gracias y seguimos en contacto.

Besos :beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

bodas....

Mensaje por maig » 07 Dic 2004 16:41

??? FELICIDADES MIRI !!! CUIDA A TU MARIDIN Y HAZLE RECETAS RICAS... c**o DECIA MI ABUELA... " AL MARIDO SE LE CONQUISTA POR EL ESTÉMAGO " :beso:

un beso

maig :wink:

Miri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Miri » 07 Dic 2004 16:47

Hola maig!!! :D

Gracias por tus felicitaciones!!! No te preocupes que ya cuido a mi maridin, bueno, nos cuidamos mutuamente, además es muy agradecido cuando le hago algo nuevo, y c**o le gusta todo, siempre acaba contento y yo más ?claro!.

Bueno, muchos besos y encantada de saludarte :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Dic 2004 16:50

Bienvenida Miriam, creo que con la alegría que tenés encima, has dado con el lugar indicado, ya que nos encanta departir y cocinar a tod@s aquí.

Lo pasaremos bomba junt@s. Pasa y sirvete de lo que quieras :wink:

Rita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rita » 07 Dic 2004 16:53

Hola Miri, BIENVENIDA al foro. Yo tambiénestoy recién casada, llevo 9 meses casada, y me encanta el foro porque a mí me gusta mucho cocinar tambiény estoy aprendiendo mucho. Además la gente es muy amable y simp?tica. Lo malo es que entre el trabajo y la casa no me queda mucho tiempo para poder conectarme a internet y me da pena, porque me gusta mucho el foro. Pero bueno en cuanto puedo entro.
Espero que te guste mucho el foro y que aprendas tanto c**o yo (o más)
:beso:

Miri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Miri » 07 Dic 2004 16:56

Hola Susana!!!!

La verdad es que sí que tengo mucha alegría y sobre todo mucha ilusión por todo.....a veces demasiada.....

Pero creo que siempre tiene uno que tener ilusión por las cosas, aunque sea por simples cosas cotidianas c**o hacer una madalena, ¿no?

Bueno, lo dicho, encantada de conocerte y ya iremos hablando....

besos!!!! :beso: :beso: :beso:

Miri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Miri » 07 Dic 2004 17:01

Hola Rita!!!! Así que eres una recien casada c**o yo ¿no? Yo llevo 5 meses casada, y la verdad es que soy muy feliz....

yo sí que tengo tiempo de conectarme cada día, en el trabajo tengo bastantes huecos para conectarme, así que enseguida que te conectes ya te veré....

???oye!!! esa monada de perrito es tuyo? que preciosidad, yo me lo comería a besos :beso: ....

A mi marido (que raro suena todavía ¿no?) le encantan los animales y a mi tambien, pero por falta de espacio en el piso, no nos podemos permitir un perrito, así que nos hemos comprado un hamster....es un peluchito....osea una bolita de pelo.....je je je es muy gracioso....

Bueno....ya iremos hablando....

Muchos besos :beso: :beso: :beso:

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 07 Dic 2004 21:35

BIENVENIDA MIRIAN!!!![/quote][/u]
fELICIDADES!!!!!!!!
Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder