Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
dreamita - Cocinera/o

WW palomitas de maiz
Mensaje
por dreamita » 20 Oct 2006 20:37
Hola chicas.
Los Viernes que me quedo en casa y me tiro a ver la tele me apetece picar algo. Tengo un cacharrito para hacer palomitas en el microondas. Solo hay que poner el maiz, sin aceite ni mantequilla ni nada. En mi lista de puntos pone Maiz para palomitas: 20gr --- 1 punto. Entonces, si echo 20gr de maiz en el cacharro y lo meto al micro esas palomitas tienen un solo punto No?
Yo creo que es así, pero antes de meter la patita prefiero pedir vuestra opinión.

-
Sulis - Jefa de cocina

Mensaje
por Sulis » 20 Oct 2006 21:02
Hola pues si, si no le echas nada mas seria 20gr 1p
ten cuidado que son adictivas jeej por lo menos yo no me conformo con pocas
-
escorpion - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por escorpion » 20 Oct 2006 21:11
Dreamita y con esos 20 gramos salen much así Es q a mi me necantan mientras ves una peli pero suelo hacer las bolsitas q vienen preparadas para microondas. Aunque tb me gustan las pipas, los pistachos,.......
bueno mejor dejarlo ahi q se me esta haciendo la boca agua.
un besote

-
morganna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por morganna » 20 Oct 2006 22:49
q palomitas son esas porq yo solo conozco las de micro y esas llevan aceite pa dar y tomar
-
dreamita - Cocinera/o

Mensaje
por dreamita » 20 Oct 2006 23:51

Esto es un chollito. Estos 3 Euros que me costó el cacharrito me van a solucionar a mi los picoteos

Que contentita toy. Lo bueno que tienen es que los 20gr se hinchan hasta quedar algo mas sustancioso.
Pues nada compis, vista la respuesta de sulis, a disfrutar !!!
-
dreamita - Cocinera/o

Mensaje
por dreamita » 21 Oct 2006 00:00
Os cuento. En cualquier hipermercado c**o el Carrefout o el Hipercor venden, en la secci?n de tupper y cacharritos de cocina varios, palomiteros para microondas. Hay dos o tres modelos que son exactamente iguales y el precio va entre 3-5 euros. Son c**o un bol de plástico que en el fondo tiene una hendidura donde se coloca el maiz. Caben unos 50gr para el cacharro lleno y una tapa de plástico con cierre hermetico para que no salga volando al saltar el maiz y agujeros.
Echas maiz para palomitas (que tambiénse puede encontrar en cualquier super en la secci?n de aperitivos) en la hendidura, lo tapas y unos tres minutos en el micro, y ya esté
Al no tener grasa no saben tan sabrosas c**o las de bolsa para microondas, pero es que esas deben tener unos 500 puntos por bolsa. A?n así están ricas para matar el gusanillo, las echas sal y ya esté.
Yo he echado 40gr de maiz (2 puntos) y me han salido 2/3 del bol. Lo suficiente para picar algo mientras hablo con vosotras y veo el monstruito que sale hoy en supernanny (pobre madre).
-
anuca - Cocinera/o

Mensaje
por anuca » 21 Oct 2006 00:04
ummmm que bien, noches de cine con palomitas incluidas, esto promete

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados