Idea para WWW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Idea para WWW

Mensaje por Coccinelle » 18 Oct 2006 14:26

Hola a todas!
He tenido una idea, que a lo mejor ya se os había ocurrido o no os parece buena... veamos :)
Yo siempre intento ahorrar puntos por la semana para darme caprichos los fines de semana. El caso es que no hay uno en el que no tenga alguna cena fuera de casa, un cumple... Y nunca controlo los puntos, siempre me pierdo... A pesar de todo, no me va tan mal :lol:
He pensado que a lo mejor, si empiezo a contar los puntos a partir del sábado, lo llevo mejor. Es decir, empiezo la semana el sábado, me paso un pelín (tp muchoooo!!!) y así, cuando sepa los puntos que me quedan para el resto de la semana, ya me pongo las pilas. Qué os parece? :nodigona: :nodigona:
A lo mejor me desmadro más todavía y resulta que me quedan para el resto de la semana 5 puntos al día :lol: :lol:
:beso: :beso: Gracias!

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 18 Oct 2006 16:29

Pues yo empiezo los Domingos que tambiénsuelo pasarme con el aperitivo y tal. La verdad es que el Lunes siempre toy de mala leche por empezar siempre tan en negativo, pero eso me hace controlar mas el resto de la semana para acabar a cero.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 18 Oct 2006 17:19

:lol: pues tb es buena idea, aunque yo no podria llevarla a cabo porque si tengo q puntuar lo q me c**o algunos fines de semana ni en 1 mes pago la deuda, vamos q yo los fines de semana no cuento puntos y asi no me agobio con la dieta. :nodigona:

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 18 Oct 2006 17:47

yo es q empiezo la semana en lunes e intento ahorrar para el finde. Bueno esa es la teoria pq a veces ya llego al finde debiendo puntos :nodigona: , asi q ya me diras c**o acaba la semana, c**o dice mcor debiendo los ptos de un mes :lol: :lol: :lol:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 20 Oct 2006 10:44

Hola mi monitora dice q no se puede comer a credito, solo puedes comer lo ahorrado, osea que no se puede pagar deudas, si lo fastidias borron y cuenta nueva, aunq anteriormente otras si te dejaban, es mas dificil devolver lo q ya te has comido, que ahorrar para poder comer no os parece?

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 20 Oct 2006 11:58

Pues yo la verdad. es que los gasto diariamente, a veces me queda algun puntillo y me lo gasto cualquier dia, en el fin de semana no suelo hacer excesos, aun asi voy lenta, con que si me paso ya me diras :cry:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 20 Oct 2006 12:06

SILUS tiene razon aunq bueno si son un par de puntillos no pasa nada y puedes comer a credito pero sin pasarse chicas q si no es un desmadre

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 20 Oct 2006 17:18

Ahhh, pues eso no lo sabía yo :nodigona: Bueeeno, pues a partir de ahora ya lo se. Gracias po la información. Yo c**o voy de por libre, solo guiandome por el foro no me enterar?a de la mitad de las cosas si no fuera por vosotros

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 20 Oct 2006 22:58

pues yo la empiezo el miercoles y la verdad q muy bien

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 21 Oct 2006 10:40

tampoco seais exageradas a la hora de ahorrar puntosporq si de lunes a viernes ahorrais 4 no creo y que el sabado seais capaces de comeros vuestros puntos mas 20.si teneis algun acontecimiento o algo pues si pero si no teneis planes en especial pues ahorrar menos.
yo prefiero mover mas la cuneta,me explico.un dia me los c**o todos,otro de dejo 2 otro 1 otro 3 y calculo q para el finde me quede algo extra pero sin pasarme porq eso de llegar a las 5 de la mañana de marcha y ponerte a comer para gastar 15 puntos,es una novatada q pagamos muchas la primera semana

Responder