xenical o faja de yesoterapia?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
xenical o faja de yesoterapia?

Mensaje por marianm » 20 Oct 2006 20:13

pues el endocrino el otro dia me dio la receta para ello pero me han dicho en la farmacia que para 3 o 4 kilos es una barbaridad , y el otro dia me hablaron de esas fajas que las encargan a EE.UU y recicen tres tallas en dos meses pero valen 225 euros , no se por cual sistema decantarme eso si si no consigo nada con la ww :lol: :lol:

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 20 Oct 2006 21:16

Yo nunca he oido hablar ni del xenical ni de esa faja :nodigona:
Pero piensa q milagros no existen y q lo unico q adelgaza es una dieta y combinada con ejercicio.

Alcuza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alcuza » 20 Oct 2006 21:34

:duda: Ni las pastillas, ni la faja. Primero dieta y segundo si tienes el problerma localizado ya sea vientre o nalgas, aydate con una buena crema reductora y en casa cuando estes haciendo las tareas del hogar te aplicas la crema anticelulitica y te envuelves la zona en plastico osmotico y ya me contaras los resultados, te sorprenderas, asi bajaras mas rapido en zonas localizadas claro esta con la dieta y 2 litros de agua o infusines tipo infu linea o esbel tea van muy bien son de hornimans y de ponpadour en todos los super las hay. :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 20 Oct 2006 22:47

pues yo tengo una (q no se de dnd salió)
y es una kk porq lo unico q hace cuando te la pones es incordiar

marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

que...

Mensaje por marianm » 21 Oct 2006 00:03

plasttico osqueeee???'
y que faja es esa que tienes porque la de yeso no sera no???
no si lo de la dieta ya lo llevo intentando :lol: pero porque sera que tres quilos solo y no hay manera, por eso voy a aguantar un poco mas con la ww a ver si pierdo algo o al menos no c**o :cry:

Alcuza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alcuza » 21 Oct 2006 00:58

El plastico osmotico es ese que utilizamos en la cocina para envolver alimentos, pero si tienes cerca un sitio donde vendan articulos de estetica mejor pide alli el rollo es mas especifico y mucho mas resistente, este hace que la crema penetre mejor y sin oxidarse al contacto con el aire asi todos los componentes llegaran bien al lugar donde atacar la grasa o celulitis. :wink:

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 21 Oct 2006 02:53

Hola Marian....yo las xenical no te las aconsejo.....menos aun con tu peso.....que estas pastis las recetan a personas con obesidad morbida...cierto es que se pierde muchoy rapido pero debes mantener una dieta sin nada de grasa....a la mínima de cambio te vas por patas, hay gente que se ha tenio que poner hasta dodotis, en fin, que no quiero extenderme mucho en detalles :lol: es mi opinion :duda:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 21 Oct 2006 12:01

Pues mi madre tomo xenical, y na de na, si al principio perdio, pero con dieta, vamos que hubiese perdido igual, creo yo, ademas son caras, y yo por mi experiencia con pastillas, no eran xenical, pero da igual, al dejarlas engorde el doble, asi que ten paciencia y sigue con los puntitos
:up: :beso:

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 21 Oct 2006 16:18

Hola Marianm! A mi el endocrino me mando las pastillas Xenical c**o ultimo recurso, porque me mando una dieta y no la hacia, y al ver que no adelgazaba me las mando. En 15 dias adelgace medio kilo. Pero ahora e dejado de tomarlas por mi cuenta porque no me sientan bien. Ademas tengo 17 años y creo que no tengo obesidad c**o para que me mande esas pastillas. Ademas se que si tengo fuerza de voluntad, hago una dieta equilibrada y ejercicio puedo perder mucho mas que con esas pastillas. Y la verda te saldra mas barato apuntarte a un gimnasio. Porque con Xenical adelgazar 1 kg equivale a gastarse 100 euros..

Bueno te he comentado mi caso. Lo que tu decidas, sera lo mejor para ti.

Muchos Besos y Animo! :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 23 Oct 2006 12:28

Uyss vamos por partes, el xenical lo q te hace es q tu cuerpo no asimile las grasas, se manda en casos de obesidad morbida, pero tienes q seguir una dieta baja en grasas, porque en el momento de q tu comida lleve una pizca de grasa y perdon por la expresion te cagas las patas abajo :lol: , si buscas informacion en Italia lo retiraron porque causo la muerte de varias personas, vamos q te gastas 100 euros para no comer grasa pues para eso haces la dieta y te ahorras los 100 euros sin peligro de irte de bareta.
La yesoterapia uyss mejor nos tapamos la boca y las manos con cinta aislante y veras tu c**o se pierde :lol:

Responder