Está hecha con papel de arroz.
Mi cajita de pa?uelos:
-
- Repostera-pastelera/o
Os pongo la caja de pa?uelos que he hecho para una amiga :

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Precisamente hace dos dias habrieron una tienda de chinos debajo de mi casa, enoooorme... y vi la cajita esa y la compré. Quer?a decorarla y no sabía c**o. Me gustan muxos las vaquitas, así que había pensado en pintarla de blanco y negro, pero no se.... lo mismo intento imitarte, jejejee
todavía no he probado a hacer las bandejas, aunke ya lo tengo en mente 

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
te ha quedado muy bonita????????????????
ese papel de arroz tambien lo tengo yo, pero aun no lo he utilizado pues c**o tengo tanto papel y servilletas
en una tienda de manualidades vi yo un atril para libros con ese papel y quedaba precioso y ademas le habian puesto betun de judea y daba un aspecto de antiguo precioso
yo tambien vi una caja de esas de pa?uelos en los chinos pero ahora no recuerdo en cual, y pense en comprar una para mis hijos pues siempre tienen la caja de pa?uelos en el cuarto me animare y les hare una a cada uno

ese papel de arroz tambien lo tengo yo, pero aun no lo he utilizado pues c**o tengo tanto papel y servilletas
en una tienda de manualidades vi yo un atril para libros con ese papel y quedaba precioso y ademas le habian puesto betun de judea y daba un aspecto de antiguo precioso
yo tambien vi una caja de esas de pa?uelos en los chinos pero ahora no recuerdo en cual, y pense en comprar una para mis hijos pues siempre tienen la caja de pa?uelos en el cuarto me animare y les hare una a cada uno