adictas al chocolate :(:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 20 Oct 2006 12:49

Mirad, mi marido es un galgo, le encanta el chocolate y mis hijos han heredado su pasion por el choco, a mi me gustaba pero vamos no para estar comiendo a todas horas, pero acabe aficionandome, y ahora si empiezo con la tableta de chocolate con almendras que tengo en el frigo no paro, lo que intento es no empezar con un poco de fuerza de voluntad, vamos que no me vale eso de una onzita :cry:
Pero claro tengo que tener en casa por los demas
mejor ni lo pruebo :(

ravetiz
Novata/o

Mensaje por ravetiz » 20 Oct 2006 22:08

hola, soy nueva en este foro pero llevo todo el mes siguiendo los comentarios. Ya veo que no soy yo sola la que es adicta al chocolate, porque me está costando mucho mas esfurzo dejarlo que cuando dejé de fumar, pero me gustaría saber cuantas veces se puede tomar haciendo la dieta de Monty. gracias

Imagen
url][/url]

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 20 Oct 2006 22:45

pues sigo dicinedo lo mismo q hay q poner un remedio yo muchas veces pienso mejor una onza q nada y si me c**o la tableta pues....jodo la semana y a volver a empezar. :mal:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 21 Oct 2006 00:35

escorpion escribió:No os quejeis tanto, peor estoy yo q a mi me gusta el chocolate pero con pan :nodigona: Y encima lllevo una semana q no veas c**o le pego. Yo compro barritas kinder maxi pa los peques, y me las zampo a escondidas dentro de un trozo de baguette. Empiezo solo 1/4 parte de la barrita, luego vuelvo y otro trocito. Luego pienso, jo asi empezada se va a estropear y voy y me la acabo :cry:

Estoy perdiendo la poca fuerza de voluntad q tenia :cry: :cry:

un besote

:beso:

Barritas kinder maxi en baguette ???? Pero eso es una bomba de relojer?a, debe tener 1200 puntos por lo menos. Yo ante esas tentaciones suelo contar los puntos que tendré antes de comermelo, así me entretengo un rato a ver si mientras se me pasa y soy mas consciente de lo que engorda lo que voy a comer. Lo digo por si te ayuda

Responder