Tejas y demas cosillas....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 20 Oct 2006 17:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Estupend?sima idea!!!!!!

Que me veo venir, que me veo venir... que habia dicho yo que nada más :cry: :cry: :cry:

Ali_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ali_ » 20 Oct 2006 23:06

Pufff con este tiempo no seca la masa ni soplando , con las ganas que tengo de montarlo ya , y seguir modelandole las demas cosas.Ya veras c**o mañana se me ha pasado la vena y fuuuuu se queda en un cajon :mal:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 20 Oct 2006 23:13

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

?Precioso!

El costurero me ha recordado el Mediterraneo nada mas verlo. Luego me he fijado en que eres valenciana.

Sigue deleitandonos, por favor.

:beso: :beso:

serpa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por serpa » 20 Oct 2006 23:35

:D :plas: :D :plas: :D :plas: ¿Que bonitos tus trabajos, pero sobre todo las tejas!

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 21 Oct 2006 00:55

Que tejas mas preciosas!!! Ayyy que envidia :cry: :beso:

Ali_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ali_ » 21 Oct 2006 15:35

tiMta si soy Valenciana de un pueblecito muy cerca de la capital.El costurero esta pintardo con flores de pensamiento , una flor bastante secillita de pintar.Serpa me alegro de q te gusten mis tejas .Ninaj animate y haz una que son faciles de hacer.
Estoy acabando ya la ultima teja del Miguelete, solo me queda modelar la torreta superior donde van las campanas.Os pondre fotos cuando la acabe del todo haber que os parece. :wink:

Edito para corregir faltas.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Oct 2006 16:12

Dificil... dificil... que quieres que te diga... que fácil no parece :( ... que hay que ser muy meticulosa y tener paciencia de chino (claro, c**o para hace casi cualquier manualidad :o ), tus explicaciones están muy, muy claritas... Enhorabuena por ellas. :plas: :plas:

Y si me lanzo a la piscina :o ????? Puedo intentarlo... No :o ??? Luego me llevar? unos berrinches de aupa, que me saldrá una chuchurritejurria :cry: :cry: , pero si la hago en secreto total y nadie se entera del desastre, parecer? menos desastre :wink: .

Tendr? que buscar una más facilita, que no tenga tanto detalle. M?s que nada para no agobiarme... Pu?s va a ser que voy a intentarlo. No inmediatamente, que si quiero hacer las cositas del bautizo del "churri?o" no puedo ponerme con más cosas, pero cuando vea el tiempo que me llevan los regalitos me pongo. :beso: :beso:

Ali_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ali_ » 21 Oct 2006 17:24

Isadelugo has visto el paso a paso mio? esa no es dificil y la que es parecida a la del paso a paso pero con cortina en el balcon , esa seguro que se te apa?a mejor.Espera voy a hacerle una foto a c**o llevo la teja de ahora para hacer si te vas animando :beso: :beso: .Ahora vengo

Ali_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ali_ » 21 Oct 2006 17:34

Ya estoy aqui, ale Isa ves preparando la masa :dientes: . He de reconocer que los adornos de la torre casi acaban con mi paciencia anoche :cry:

Imagen

Imagen

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 21 Oct 2006 19:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Maravillosos todo, me encanta :up: :up: :up: :up:

Nunca imagine que las tejas se harian asi, ha sido todo muy curioso para mi.

Eres toda una artistaza

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder