Mi comida de Navidad 2004...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 06 Dic 2004 20:35

Menuda organizaci?n!!!!

Esto es lo que me falta a mi!!!

Aunque si nada lo impide mañana empiezo con la limpieza general de Navidad, ya sabeis cortinas, cristales, vitrinas.... ya me mareo solo de pensarlo :lol:

belenbierzo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por belenbierzo » 06 Dic 2004 20:40

Lo que vas a trabajar.

Seguro que está todo delicioso.

Yo ni siquiera he pensado lo que voy a preparar.

A ver si en estos días me decido entre tantas cosas ricas.

Besos :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: navide?os...

Mensaje por saskia7 » 06 Dic 2004 20:53

maig escribió:??? CHICAS... ENTRE ENCARNA Y FLORA... !!! NO SE SI TENDR? ÁNIMO PARA HACER OTRA COSA QUE IR A C.I. Y ENCARGAR UN PAVO :lol: :lol: :lol: FELICIDADES A LAS DOS :plas: :plas: :plas: HE LLEGADO HACE UNOS MINUTOS DE C.I... Y CASI ME VUELVO LOCA ENTRE LOS ADORNOS DE NAVIDAD... ME HAB?A QUEDADO SIN LAS BOLITAS ROJAS... UFFF... LAS CONSEGU? PERO... TODO LO DEM?S DICEN " DE MOMENTO NO NOS QUEDA " ... Y YO " PERO ? TRAER?N M?S VERDAD?... "SUPONGO :duda: " YO " PERO SI ESTAMOS A 7 Y NAVIDAD ES EL 24 POR LA NOCHE... :x " " CLARO... :duda: YA TRAER?N M?S" YO... ? CUANDO ? :x ELLOS... " NO S? :duda: YO ..." PU?S IR? A MIRAR A OTRO SITIO"
:evil: ELLOS.. " PU?S SI "... :evil: :evil: :evil: cara al salir de c.i. después de no conseguir la mitad de lo que quería y haberme gastado una pasta infernal :cry: :cry: :cry: NO TIENEN NADA DE NADA... Y MAÑANA ME TOCA LEVANTARME TEMPRANO E IR HASTA EL MERCADO DE SANTA LUCIA QUE SEGURO... TAMPOCO TENDR?N NADA DE NADA... ENFIN... CON LO QUE ME GUSTA A MI LA NAVIDAD ... Y A?N NO HEMOS EMPEZADO Y TENGO LOS PIES HECHOS CISCO. :(

un beso

maig :wink:
Maig parecido me pasó a mi, pero hace ya una semana. Fui a CASA y estaba todo casi barrido... :cry: A este paso la Navidad empezar? en setiembre, a mí me parece que exageramos. Cuando yo era niña mi madre ponía el ?rbolito y el bel?n a mediados de diciembre; de unoasaños para acá todo el mundo lo pone en este puente y las tiendas empiezan en noviembre a estar adornadas... ?uf! El año que viene compro las cosas en las rebajas de verano :lol:

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

mi comida navidad 2004

Mensaje por Mariasun » 06 Dic 2004 20:57

Menuda organizaci?n :D :D en mi casa somos cinco casi nos podiamos ir a tu casa, porque con todo lo que vas a hacer :plas: :plas: yo todavía no tengo nada pensado :o :o y dice mi yerno que pongo mucha comida le voy a enseñar todo lo que tu vas a hacer :lol: :lol: sí va a quedar boquiabierto :cry: :cry:

Todo muy rico, te copiar? algo :beso:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

He comprado Rape a 8,90 ?

Mensaje por Flora » 07 Dic 2004 15:02

Y los he congelado... si espero dentro de unos días estará a 15 ? y más... así que no es mala una organizaci?n.
Además viene mi hija que vive fuera y le encantan los pescados y mariscos...
Os diré que somos pocos... pero tampoco pongo mucha cantidad, probaremos de todo un poco.

vikinga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Mi comida de Navidad 2004...

Mensaje por vikinga » 07 Dic 2004 15:24

[ yo todavía no sé que voy hacer, no me queda mucho tiempo tendré que ponerme las pilas e ir pensando qué hacer.
por cierto Encarna ¿cómo se hace esos bombones de jamón?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 07 Dic 2004 18:20

Di que s?, Flora, que más vale prevenir.....

Me parece un menú estupendo, seguro que lo disfrutúis un montón.

:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 07 Dic 2004 18:21

salvia escribió:
EncarnaGarc?a escribió:Me parece un menú delicioso. No creo que se queje nadie.

Mi día es el de Reyes. Ya tengo casi decidido los platos fuerte, pero los entrantes aun no los tengo claros.

ENTRANTES
Tabla de embutidos
Datiles con queso y almendras
Hueva y mojama muy típico en la navidad murciana
Bombones de jamón

PRIMER PLATO
Pastel de salm?n

SEGUNDO PLATO
Pollo al oporto

POSTRES
Macedonia de Frutas
Roscon de Reyes
Turrones variados
ENCARNA TU MENU TAMBIEN DE LUJO.?QUE MOLDES UTILIZAS PARA HACER LOS BOMBONES DE JAM?N? :beso: :beso:
Unas cubiteras de silicona. Luego los desmoldas muy bien.

Responder