MI LINDO JARRON QUE HORROR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 20 Oct 2006 22:57

:lol: :lol: perdonar que me ria pero es que soys tan graciosas, Isa yo antes de comprar el jarron para romper empezar? por agenciarme un gato luego ya veremos si compro jarr?n mis manos comparadas con las garras del minino de dasharina son zarpas de le?n :lol: :lol: :beso: :beso:

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 21 Oct 2006 09:28

dasharinda, miralo por el lado bueno.

Salvo que sea un jarr?n de herencia familiar o car?simo (en cuyo caso no hay lado bueno...) la parte positiva es que el "estropicio" te va a dar ocasión para experimentar un monton de tecnicas sin miedo al "a ver si no me sale bien y lo estropeo". Tu vas probando hasta que el resultado te guste.

Isa, muy bonitos tu botella, cubitera y demás. ¿Que tipo de pintura utilizaste?

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Oct 2006 09:40

LaQuemaSopas, me alegro de que te gusten. El fondo es con esa pintura que tiene granitos... que no se c**o se llama... espera que miro...se llama SANDSTOES y es de la arca DECOART... es que tenía un resto. Los dibujos son con acr?licos.

Eso del fondo queda muy bonito, y lo hay de muchos colores. Mi nuera pintú un botell?n grande en color granito y le quedé precioso. Si me acuerdo le haré una foto.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 21 Oct 2006 09:50

Bueno, despues de "aceptar " que lo ha roto el gato y no has sido tu porque no te gustaba 8) :lol: :lol:

Me he quedado :o :o cuando has dicho lo de Lladro. :duda: :duda: :duda: :duda: Lo explicas, please.

Yo no tengo gatito a quien echarle las culpas, me las apaño muy bien solita para romper cosas y siempre suelen ser las que mas me gustan. Despues de ver tu jarron ya no tiro ni una. Te pido ayuda urgentemente.

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 21 Oct 2006 09:56

Isa, gracias por la información!!!

c**o te lea en otro mensaje, quejandote de lo mal que se te dan las manualidades..... te voy a dar.....

Un beso
LaQuemaSopas

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Oct 2006 10:09

Que no, guapa, que no me quejo de que me salga mal todo... que el pincel ya sí yo que no se me da tan horriblemente mal, vamos, que me defiendo... la cosa era que la historia de las servilletas me ha dado mucha guerra, pero yo todo (manualidades o cualquier otra cosa) lo soluciono a base de cabezoneria: insisto e insisto y al final algo de cara le voy dando.

Creo que c**o cualquiera, tengo más aptitudes para unas cosas que para otras, pero tengo que reconocer que finalmente he sido capaz de hacer casi todo lo que me he propuesto, unas cosas mejor y otras peor.

Con lo que no puedo es con esas obras de arte a punto de cruz, que no es que no sepa, es que no tengo paciencia... y otras cositas que veo por aquí ni siquiera sabia que existian... De todas formas, reconozcamos que para llegar a vuestra altura, tendría que volver a nacer... y eso ya me da pereza :wink:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 23 Oct 2006 15:25

Ali_ escribió:Con la tecnica de Lladr?? me perdido :(
Esto es Lladro, ya explicare c**o se hace si a alguien le interesa
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina