Tu amiga estará encantada contigo....
Un cordial saludo.
LaQuemaSopas
Me ha dicho Fanjul que se encuentran en tiendas de manualidades. Imprime la foto y ve cargada con ella hasta que la encuentres, esa o la que yo te puse.isadelugo escribió:Es precioso ese papel. Yo hasta ahora le he dado a las servilletas c**o una loca... voy a comprar papel de arroz para hacer... queee???? Que voy a hacer. Tengo bandejas para aburrir, cajas, y ni os cuento... pero ya buscaré algo... Si encontrara la pa?alera![]()
![]()
Isa si la encuentro, junto con mi mueblecillo, te la envio.isadelugo escribió:Ayer le enseñé la pa?alera a mi nuera y le encantó. He mirado en un par de tiendas y no habia... y en Lugo no hay muchas más... Voy a poner a todo el mundo a buscarla
: imprimir? la foto y se la daré a alguna amiga (con más tiempo que yo) para que me la mire, y voy a mandar e-mails a gente que vive fuera para que busquen en otras ciudades... Es que desde que la vi me quedé con unas ganas....
Si alguien la ve en alguna tienda de vuestra ciudad, por favor, preguntad si me la pueden mandar... antes de que el "churri?o" me vaya a la Universidad, claro.
Es meterme en lo que no me importa, ya lo se.isadelugo escribió:Siiiiiiiii![]()
![]()
???????? En Ponferradaaaaaa
![]()
![]()
????????
Y que hagooooo![]()
![]()
![]()
???????? Que si le digo al "tonelete" que me voy a Ponferrada a comprar una pa?alera de madera no se que va a hacer, si divorciarse por la via directa o llamar a esos de la camisa de fuerza.....
![]()
![]()
![]()
Los autobuses que pasan por mi pueblo para ir a Lugo vienen de Ponferrada... Y si pregunto si me la pueden traer??? Dame el nombre de la tienda, por favor!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados