pregunta a las que van a las reuniones ww..:
-
marianm
- Ayudanta/e de cocina

no entiendo muy bien que cuando haces cualquier dieta lo primero que te quitan son las patatas y aqui puntuen casi tan barato c**o inflarse de fruta .. aun asi me da miedo probarlo aunque sea un dia a la semana y por otro lado la fruta gratis puedo tomer hasta 6 u 8 piezas al dia
esque en la merienda y a m.m suelo tomar dos piezas mas o menos y en el desayuno pomelo , y a veces algo tras la cena 
-
dreamita
- Cocinera/o

En otras dietas... ?Te quitan las patatas o las patatas frit así Porque a lo mejor en muchas no es por las patatas, es por el aceite. Te diréa que las tomaras tranquila. Yo una vez a la semana suelo hacerme patatas "fritas" en el microondas que están buenísimas, c**o acompañamiento. Y si echas un vistazo a los menos verás que no soy la única. También me hago de vez en cuando tortilla de patata, tambiénecha en el microondas, y que tambiénestá casi tan buena c**o la tradicional. Y de momento me va bien, así que disfruta de tus patatas.
Por último recuerda que hasta la saciedad significa hasta que quedes satisfecha, pero no quedar "inflada"
Por último recuerda que hasta la saciedad significa hasta que quedes satisfecha, pero no quedar "inflada"
-
elora-danan
- Repostera-pastelera/o

Yo tampoco me lo creía, pero los resultados cantan. a ver, yo tampoco me paso, ni me las c**o fritas, pero al micro o cocidas sin problema, c**o te ha dicho dreamita. Todavía me creía menos lo del pan, porque eso de poder comer pan por la noche.... pues no veas el bocata que me jal? ayer, y todavía me sobraron 3 puntos
Tu prueba y verás 
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
dreamita
- Cocinera/o

Tortilla al micro:morganna escribió:el secreto esta en comer de todo y no tener miedo a comer,las primeras semanas es lo q pasa a mucha gente q les da miedo comer.en cuestionde patatas pues con un par de ellas te quedas llena. DREAMITA c**o haces la tortilla?me gustaria probar pero no lo tengo muy claro GRACIAS
Cortas las patatas c**o para tortilla normal, las echas 2ct de aceite por encima bien repartido la cebolla si te gusta y al micro 10min. Lo sacas, las das una vuelta y otros 10min mas o menos, o hasta que veas que están.
Las sacas, las echas el huevo y la cuajas en una sartén antiadherente (tienes que echar un pelín de aceite si no quieres que sartén y tortilla se hagan inseparables). Yo suelo pulverizar la sartén un par de veces con aceite o pintarla con dos gotas de aceite. La cuajas normalmente y a comer. Te ahorras un montón de aceite y de puntos, y está casi tan buena c**o la otra.
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
dreamita
- Cocinera/o

Quedan c**o cuando haces la tortilla y sacas las patatas del micro. Lo único para ambos casos, tortilla y patatas a secas, tenéis que tener cuidado de no pasaos con el tiempo o quedarén c**o una piedra. Cuando las saqueis la primera vez, al darlas una vuelta y volverlas a meter, id controlandolo cada 3 minutos.sole73 escribió:yo tambien me hago la tortilla asi y estan buenisimas pero lo de las patatas fritas en el micro no e probado quedan bien o quedan cocidas
-
nubol
- Repostera-pastelera/o

Chicas
perdonar mi intrusion (os leo siempre, pero no escribo casi), yo me hago las patatas con cebollita en el micro y sin nada de aceite, pero luego pongo menos de una cta. para cuajarla en la sarten y asi puntua mucho menos.