pregunta a las que van a las reuniones ww..:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
pregunta a las que van a las reuniones ww..

Mensaje por marianm » 21 Oct 2006 00:08

no entiendo muy bien que cuando haces cualquier dieta lo primero que te quitan son las patatas y aqui puntuen casi tan barato c**o inflarse de fruta .. aun asi me da miedo probarlo aunque sea un dia a la semana y por otro lado la fruta gratis puedo tomer hasta 6 u 8 piezas al dia :duda: esque en la merienda y a m.m suelo tomar dos piezas mas o menos y en el desayuno pomelo , y a veces algo tras la cena :wink:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 21 Oct 2006 00:15

En otras dietas... ?Te quitan las patatas o las patatas frit así Porque a lo mejor en muchas no es por las patatas, es por el aceite. Te diréa que las tomaras tranquila. Yo una vez a la semana suelo hacerme patatas "fritas" en el microondas que están buenísimas, c**o acompañamiento. Y si echas un vistazo a los menos verás que no soy la única. También me hago de vez en cuando tortilla de patata, tambiénecha en el microondas, y que tambiénestá casi tan buena c**o la tradicional. Y de momento me va bien, así que disfruta de tus patatas.
Por último recuerda que hasta la saciedad significa hasta que quedes satisfecha, pero no quedar "inflada"

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 21 Oct 2006 10:26

Yo tampoco me lo creía, pero los resultados cantan. a ver, yo tampoco me paso, ni me las c**o fritas, pero al micro o cocidas sin problema, c**o te ha dicho dreamita. Todavía me creía menos lo del pan, porque eso de poder comer pan por la noche.... pues no veas el bocata que me jal? ayer, y todavía me sobraron 3 puntos :lol: Tu prueba y verás :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 21 Oct 2006 10:32

el secreto esta en comer de todo y no tener miedo a comer,las primeras semanas es lo q pasa a mucha gente q les da miedo comer.en cuestionde patatas pues con un par de ellas te quedas llena. DREAMITA c**o haces la tortilla?me gustaria probar pero no lo tengo muy claro GRACIAS :D

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 21 Oct 2006 12:43

morganna escribió:el secreto esta en comer de todo y no tener miedo a comer,las primeras semanas es lo q pasa a mucha gente q les da miedo comer.en cuestionde patatas pues con un par de ellas te quedas llena. DREAMITA c**o haces la tortilla?me gustaria probar pero no lo tengo muy claro GRACIAS :D
Tortilla al micro:

Cortas las patatas c**o para tortilla normal, las echas 2ct de aceite por encima bien repartido la cebolla si te gusta y al micro 10min. Lo sacas, las das una vuelta y otros 10min mas o menos, o hasta que veas que están.
Las sacas, las echas el huevo y la cuajas en una sartén antiadherente (tienes que echar un pelín de aceite si no quieres que sartén y tortilla se hagan inseparables). Yo suelo pulverizar la sartén un par de veces con aceite o pintarla con dos gotas de aceite. La cuajas normalmente y a comer. Te ahorras un montón de aceite y de puntos, y está casi tan buena c**o la otra.

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 22 Oct 2006 11:25

yo tambien me hago la tortilla asi y estan buenisimas pero lo de las patatas fritas en el micro no e probado quedan bien o quedan cocidas
:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 22 Oct 2006 11:43

MUCHAS GRACIAS DREAMITA,no dudes q lo probare porq tengu un antojo de tortilla de patata q me salgo del tiesto. SOLE73 las poatatas no quedan fritas quedan c**o cocidas pero estan muy buenas yo ademas las pongo un poco de perejil y oregano

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 22 Oct 2006 13:17

sole73 escribió:yo tambien me hago la tortilla asi y estan buenisimas pero lo de las patatas fritas en el micro no e probado quedan bien o quedan cocidas
:beso:
Quedan c**o cuando haces la tortilla y sacas las patatas del micro. Lo único para ambos casos, tortilla y patatas a secas, tenéis que tener cuidado de no pasaos con el tiempo o quedarén c**o una piedra. Cuando las saqueis la primera vez, al darlas una vuelta y volverlas a meter, id controlandolo cada 3 minutos.

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Chicas

Mensaje por nubol » 23 Oct 2006 17:12

perdonar mi intrusion (os leo siempre, pero no escribo casi), yo me hago las patatas con cebollita en el micro y sin nada de aceite, pero luego pongo menos de una cta. para cuajarla en la sarten y asi puntua mucho menos. :D

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 23 Oct 2006 18:03

mARIANm tu sin miedo lo bueno de esta dieta es q puedes comer de todo, eso si SIEMPRE PUNTUANDO, y te recomiendo q primeros puntues y despues comas, te evitaras disgustos.

Responder