La pregunta del millon (servilletas) ........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
La pregunta del millon (servilletas) ........

Mensaje por alegria » 21 Oct 2006 10:20

No vale reñir ?Eh?....que despues de todo lo que os habeis cansado de explicarlo y ahora llego con una pregunta mas tonta que tonta.

He leido mucho sobre las bandejas que haceis y sobre las servilletas y veo que las comprais en sitios de manualidades si no me equivoco. Tambien alguien que lo hizo con pa?uelos

?Sirven cualquier tipo de servilletas incluso las normales que venden en supermercados? ?O son de algun papel especial y estas no sirven?

Es que ayer estube en una tienda de esas de chollo y las habian con dibujos monos. Pero son de esas que se ponen en la mesa para limpiarse la boca.

?sirven?

Gracias guapetonas :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 21 Oct 2006 10:23

?Claro que sirven!

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 21 Oct 2006 10:24

Gracias, era por si habia diferencia en la calidad del papel

:beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 21 Oct 2006 10:24

si son las mismas ...todas sirven para las dos cosas :manualidades y bocas ... :lol:
lo que al ir a un super te tienes que comprar un paquete y pa que quieres 50 o 100 servilletas para decorar todo ..seria un rollo todo igual pero en las tiendas de manualidades te venden solo 1 o 2 de cada una de las que necesitas o te gustan ...me he explicado
pero si te han gustado esas que has visto pues nada te compras el paquete usas para bandejas las que quieras y el resto pa la boquita ....
:lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Oct 2006 10:49

c**o yo me he comprado no se cuantos paquetes de 20, tendría pa limpiar las babillas una buena temporada, pero me da penita :( ... Pu?s eso que casi todos los paquetes son de 20, yo he comprado en Carrefour, en Eroski, en Casa, en P?rtico... en todos los lados... y eso que no encuentro servilletas de esas tan divinas de la muerte que teneis algunas :( ... que las más monas de todas son las que me han mandado 3 chicas... ya veis si estoy p'all?... las compro aunque no sean preciosas... el dia que las encuentre, pues no se, cargar? con todas las existencias :lol: ... Si estará paranoica que una noche (creo que ya lo he contado) so?? que estaba en una tienda grandiiiiisima, toda de servilletas, y andaba yo con el carrito llen?ndolo de servilletas... Jesús, que obsesi?n!!!! Si ando buscando y rebuscando por toda la casa a ver que puedo "empapelar" :lol: :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 21 Oct 2006 11:00

isadelugo escribió:c**o yo me he comprado no se cuantos paquetes de 20, tendría pa limpiar las babillas una buena temporada, pero me da penita :( ... Pu?s eso que casi todos los paquetes son de 20, yo he comprado en Carrefour, en Eroski, en Casa, en P?rtico... en todos los lados... y eso que no encuentro servilletas de esas tan divinas de la muerte que teneis algunas :( ... que las más monas de todas son las que me han mandado 3 chicas... ya veis si estoy p'all?... las compro aunque no sean preciosas... el dia que las encuentre, pues no se, cargar? con todas las existencias :lol: ... Si estará paranoica que una noche (creo que ya lo he contado) so?? que estaba en una tienda grandiiiiisima, toda de servilletas, y andaba yo con el carrito llen?ndolo de servilletas... Jesús, que obsesi?n!!!! Si ando buscando y rebuscando por toda la casa a ver que puedo "empapelar" :lol: :lol: :lol: :lol:
?La casa?????? :lol: :lol: Y el año que viene eres la estrella de Casa Decor

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Oct 2006 11:04

tiMta escribió:
isadelugo escribió:c**o yo me he comprado no se cuantos paquetes de 20, tendría pa limpiar las babillas una buena temporada, pero me da penita :( ... Pu?s eso que casi todos los paquetes son de 20, yo he comprado en Carrefour, en Eroski, en Casa, en P?rtico... en todos los lados... y eso que no encuentro servilletas de esas tan divinas de la muerte que teneis algunas :( ... que las más monas de todas son las que me han mandado 3 chicas... ya veis si estoy p'all?... las compro aunque no sean preciosas... el dia que las encuentre, pues no se, cargar? con todas las existencias :lol: ... Si estará paranoica que una noche (creo que ya lo he contado) so?? que estaba en una tienda grandiiiiisima, toda de servilletas, y andaba yo con el carrito llen?ndolo de servilletas... Jesús, que obsesi?n!!!! Si ando buscando y rebuscando por toda la casa a ver que puedo "empapelar" :lol: :lol: :lol: :lol:
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

lamurciana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lamurciana » 21 Oct 2006 11:39

pues yo tb compre las servilletas en un todo 100 y en el carrefour, pero me da a mi la impresion de que son un poco mas finas que las de las tiendas de manualidades, aunque c**o te digo eso es una impresion personal
ciaociao :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 21 Oct 2006 11:41

isadelugo escribió:
tiMta escribió:
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Si mujer, la estrella de la exposicion anual que organiza Casa Decor para mostrar las "Nuevas Tendencias"

:lol: :lol:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 21 Oct 2006 16:10

Yo las compre en el día, y alcampo pero la diferencia esta en la calidas se rompen más, secortan peor, se pegan peor y no quedan igual, pero tambien depende de para que sean, si vas hacer algo en condiciones mejor queda con un buena, yo estas malas las uso para forrar paneras mimbre y cosas asi.

Responder