Chic@s saluditosssssss:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Chic@s saluditosssssss

Mensaje por Eugenia » 19 Oct 2006 16:01

Hola que de gente nueva por aqui, llevo todo el verano sin entrar y ya no conozco a nadie, será que esto funciona y se han quedado tod@s c**o silfides :lol: :lol: :lol:yo hice monty unos meses y perd? lo que quería, ahora mantengo algunas reglas pero c**o casi de todo, ya veremos cuando pase navidad si no tengo que volver al redil, besitos y que consigais vuestro objetivo, no os desespereis. :beso: :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 19 Oct 2006 19:15

Gracias guapetona y p?sate por aqui cuando quieras

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 19 Oct 2006 21:43

jolin, noveas el gusto que da conocer a alguien que ha cumplido su objetivo con monti!! da muchos animos
podrías especificar cuanto perdiste¿en cuanto tiempo¿c**o te has mantenido? :lol: :lol: :lol:
s? que soy curiosilla, deformación profesion?
besos guapa

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 21 Oct 2006 15:36

melocomoton escribió:jolin, noveas el gusto que da conocer a alguien que ha cumplido su objetivo con monti!! da muchos animos
podrías especificar cuanto perdiste¿en cuanto tiempo¿c**o te has mantenido? :lol: :lol: :lol:
s? que soy curiosilla, deformación profesion?
besos guapa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo perd? 10 kg, pero lo hice muy despacio una media de 250 gr a la semana más o menos, pero cada cuerpo es distinto, nosotras nos pesabamos y había Quién perdía hasta un kilo a la semana.
Ahora sigo comiendo pan integral sólo en el desayuno y sin nada de grasas, tomo fructosa o sacarina con la leche, los almuerzos algun tipo de ensalada y si pongo patatas pues las guiso con pescado en vez de carne y c**o poca cantidad, la paella pues igual, las legumbres las sigo cocinando sin patatas y sin arroz pero con grasas y cosas así, si veo que me voy pasando en algo pues trato de reducirlo de otra parte.

Eso es ahora pero cuando estaba con monty en serio no me pasaba en nada de nada lo llevaba a rajatabla y no pasaba nada de hambre.

Espero que se cumplan vuestros objetivos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder