Necesito vuestra ayuda para decorar esta mesita:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Oct 2006 17:36

No es por incordiar, pero os recuerdo que este post lo abri yo para que me ayudarais con mi mesita, y hablais de to menos de mi MESITAAAAAAAAAAA :evil:
Que se supone que necesito ayuda :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Sereis desconsideradas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ala seguir hablando de vuestras paranoyas y pasar de mi :duda:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 21 Oct 2006 17:51

-BLANCA- escribió:No es por incordiar, pero os recuerdo que este post lo abri yo para que me ayudarais con mi mesita, y hablais de to menos de mi MESITAAAAAAAAAAA :evil:
Que se supone que necesito ayuda :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Sereis desconsideradas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ala seguir hablando de vuestras paranoyas y pasar de mi :duda:
:D :D :D :D ?LLevas razon! Pero ?que esperabas de unas paranoic así??? :lol: :lol: :lol:

?c**o la vas a pintar, en azul o en verde??? :nodigona: :nodigona: ?Ay perdon! ?En que estaria pensando? :duda: :duda:

En serio. No ibas a te?ir las patas y el tablero inferior y despues craquelar el tablero y poner la guirnalda de flores???

:beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Oct 2006 17:58

jo te lo sabes mejor que yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esa es la intencion, pero c**o que no me atrevo a empezar :cry: :cry: ,
creo que le he cojido miedo a la dichosa mesitaaaaaaaaaaaa :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Oct 2006 20:54

Pu?s muy bien... c**o la señora le tiene miedo a la mesita (tendré dientes... tendré garras... tendré cuernos :nodigona: :nodigona: ????) va y se mosquea con el personal... Pero si te mandé unas mesas "decoupadas" ideales de la muerte :o :o !!!! Que yo esforz?ndome para darte ideas y tú... Hala, bronca :cry: :cry: !!!!

Que si tú no dices ni pio de tu mesa... pues oye, que nosotras aprovechamos el post para nuestras cositas... que ya que está abierto... Amos, que querria la señora que abrióramos un post de "paranoias" para no usar el suyo.... Egoista, que eres una egoista :evil: :evil: !!!!!

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Oct 2006 21:41

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que bronca mas gorda me has hechao :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
que disgusto mas grande :cry: :cry: :cry: :cry: si que me gusto mucho tu mesita, pero yo queria ver una craqueladaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry:

Ya no digo na mas que te mosqueas, me voy a por un pa?uelo que se me cae el moquillo de tanto llorar :cry: :cry: :cry: :cry:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 21 Oct 2006 21:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que me parto de risa y eso que estaba depre, es que en el foro hay un@s cuant@s que tienen arte para sacar la sonrisa a l@s demás :plas: :plas: :plas:
blanca yo no te puedo ayudar con la mesa, por que tambiéntengo una para darle el cambio y estoy cojiendo ideas de aqui
e isa no te enfades pero yo tambiénlo veo :nodigona: celeste :lol: :lol: pero es que del color que sea está precioso, vaya manos que tienes y tambiénme ha gustado mucho la mesa lila
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Oct 2006 22:14

Juasssss!!!!!!! Otra p'al frenop?tico directita.... mesa lila dice :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hala, Blanca, no llores más, mujer, que vas a poner el teclado hecho una penita, que me han dicho que no se puede poner en sitios h?medos... Va, que ya te perdono... pero solo si prometes compartir tus post con las dem

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Necesito vuestra ayuda para decorar esta mesita

Mensaje por fresno » 21 Oct 2006 22:25

Lo siente ESSS azzzullll!!!!!!

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Oct 2006 22:33

bueno.... vale.... podeis hablar de lo que querais en los post que yo abra, pero me teneis que dejar meter baza eh, que si no me enfado otra vez :x

Pero o la mesita es azul, o tu no sabes poner fotos :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 21 Oct 2006 22:44

:lol: :lol: :lol: :nodigona: yo veo una mesita lila muy bonita :lol: :lol: :lol: de las dos que has puesto juntas una de flores amarillas y otra lila no?? :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Responder